×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Wrangler amplía a mujer su línea ATG para exterior


ATG (All Terrain Gear) ha crecido mucho en los dos últimos años. Ahora, Wrangler la presenta en Estados Unidos también para mujer

17.06.2021.- Wrangler presentó en 2019 su línea ATG (All Terrain Gear), pensada para actividades cotidianas en el exterior y destinada solo a hombres. Incluye leggins, chandals y anoraks dotados, entre otras cosas, de bolsillos laterales y rodilleras articuladas.

Wrangler diseñó ATG con la vista puesta en el aire libre. Cuenta con elementos técnicos decisivos, como la protección UPF 50, repelencia del agua y secado rápido.

Su confort y su versatilidad -asegura Jenni Broyles, vicepresidente de la marca- se basan en su excelente caída y en su funcionalidad, valores a que nuestra marca ha cultivado durante casi 75 años.

Cuando lanzamos la línea masculina en 2019 ya pensábamos en ampliarla con prendas femeninas, añadió Broyles. Nuestro equipo trabajó para comprender las necesidades de la mujer. Debido al componente emocional de las actividades al exterior, estableció una fuerte conexión con marcas tradicionales auténticas. ATG by Wrangler es realmente un punto y aparte en esta categoría de producto.

Wrangler
Nueva línea femenina de ATG. de Wrangler

La sostenibilidad, un compromiso de Wrangler

La sostenibilidad es un componente esencial de esta colección, realizada con poliéster reciclado y con algodón orgánico. Wrangler publicó el pasado mes de septiembre su primer informe sobre sostenibilidad, que incluye metas importantes para el futuro: el ahorro de 10 billones de litros de agua antes de 2025, y la reducción de su uso en un 50% antes de 2030.

ATG, de Wrangler, es una línea funcional y confortable

Tom Waldron, president global de la empresa, habló sobre la ampliación de ATG en la presentación de los resultados del cuarto trimestre de 2020. Ahí detalló que las ventas de sus productos para exterior habían crecido un 73% durante ese timestre gracias al cambio de estilo de vida originado por la pandemia.

ATG está disponible en tallas S-XXL en algunas tiendas detallistas y en la página web de la marca a precios que oscilan entre los 20 y los 110 dólares.

+ Info: https://www.wrangler.com/shop/women-outdoor

Otras noticias