3 OCT 2022 Temas del día: Presidente del BFC Semana de la Moda de Londres Ferragamo PV2023 Global Fashion Summit Alber Elbaz

Wrangler presenta la Collegiate Collection para el inicio de curso


Wrangler la comercializará en su propia web, algunas cadenas distribuidoras y centros universitarios en Estados Unidos

19.09.2022.- Wrangler –que está celebrando su 75 aniversario- ha anunciado el lanzamiento de la Collegiate Collection, que se venderá especialmente en los centros académicos licenciados por la marca. El diseño de la colección parte de la tradición deportiva de Wrangler. Se dirige a la próxima generación de jóvenes, que la podrán vestir desde ahora y durante todo el día.

La colección está ya a la venta en la web de Wrangler y en las principales cadenas detallistas de Estados Unidos, como Dick’s Sporting Goods, Academy Sports + Outdoors, Rally House, Fanatics y Kohl’s. Además, se venderá en un buen número de centros docentes universitarios.

Wrangler, Collegiate Collection
Camiseta de la Collegiate Collection, de Wrangler

Para la comercialización de esta colección, en efecto, Wrangler se ha asociado con los estudiantes y atletas de numerosos centros docentes donde el deporte tiene una gran importancia. Su presentación se ha realizado en la Universidad de Texas (Austin), con la colaboración de un buen grupo de sus atletas. Cuenta también con Embajadores en 31 de los principales Campus del país, que la promoverán entre sus estudiantes, exalumnos y amigos en general.

Mis primeros tejanos fueron ya de Wranglers. Desde entonces ha sido fiel a esta marca, ha comentado Quinn Ewers, de los Texas Longhorns. Agradezco la oportunidad de ser Embajador de su nueva Collegiate Collection. Creo que los fans del deporte amarán de verdad estos productos.

Colaboración con Colosseum Athletics

Para desarrollar esta colección, Wrangler ha trabajado en colaboración con Colosseum Athletics, uno de los más importantes fabricantes de prendas para estudiantes, que ha concedido ya más de 700 licencias a colleges y Universidades de todo el país. También ha contado con CLC, una empresa con licencias para el sector estudiantil.

Madisen Skinner, bateador de los Longhorns, ha declarado: me entusiasma colaborar con Wrangler porque es una empresa que ha tenido éxito desde hace muchos años con sus tejanos, que es una prenda que yo amo. Como todos los que hemos nacido y nos hemos criado en Texas, Wrangler ha sido muy popular entre muchos de mis amigos y conocidos. Amo esta marca porque crea tejanos funcionales para cualquier persona y en cualquier ocasión. Su reciente colaboración con la Universidad de Texas ha creado una nueva oportunidad que yo no podia dejar pasar.

Holly Wheeler, vicepresidente de marketing global de Wrangler, ha añadido: estamos muy satisfechos de entrar en las actividades deportivas de muchos centros universitarios. Nuestra nueva colección comparte el espíritu de estos centros y proporciona a sus alumnos y exalumnos unas prendas perfectas para su vida cotidiana. Sus Game Days están presentes en la memoria de muchos de nosotros. Nos alegra poder ofrecerles nuevos modelos que les permitirán destacar entre la muchedumbre en el inicio de la nueva temporada.

+ Info: https://eu.wrangler.com/es-es/home