PUBLICIDAD

KORNIT

WSN Développement traslada su sede parisina a La Caserne


En La Caserne, WSN dispone de un entorno colaborativo para el desarrollo sostenible de la moda en el distrito X de París

28.04.2022.- WSN Développement, la empresa que organiza los salones Who’s Next, Première Classe, Impact, etc. desea comprometerse más explícitamente con un futuro sostenible para el sector de la moda. Por eso, después de contar durante una década con una sede social en el corazón del barrio de Saint Germain des Près, ahora se traslada a La Caserne (palabra francesa, traducible por cuartel), uno de los mayores aceleradores de moda sostenible en Europa.

La Caserne es un espacio original. Construido sobre una antigua estación de bomberos, en el corazón de París, se ha transformado en un acelerador de marcas de moda que desean colaborar para el futuro del sector.

Hoy en día pueden acudir allí creadores y el público en general. En sus instalaciones pueden conectar con otros aficionados a la moda, recibir formación, asistir a diversos actos y vivir la herencia cultural parisina.

WSN, La Caserne
La Caserne, nueva sede de WES Développement

Próximos salones de WSN

Con este motivo, WSN recuerda a los profesionales del sector sus próximas citas feriales en París.

Para empezar, del 2 al 5 de septiembre tendrá lugar en el recinto ferial de la Puerta de Versalles, que viene usando desde hace bastantes años, su principal salón. Agrupa en los diferentes pabellones del recinto:

  • Who’s Next, que es su salón de moda
  • Impact, un espacio especializado en soluciones de sostenibilidad
  • Traffic, otro certamen destinado a servicios transversales para el sector de la moda
  • Bijorhca, salón de bisutería que anteriormente tenía su propia identidad y que ahora está amparado por WSN.

Casi un mes más tarde, del 30 de septiembre al 3 de octubre, celebrará Première Classe, un salón de moda y accesorios con propuestas de gama alta. Tendrá lugar en los Jardines de las Tullerías, en paralelo con la Semana de la Moda, mucho de cuyos visitantes acuden a conocer las novedades de Première Classe.

Ambos salones tienen ya confirmadas las fechas para el primes semestre de 2023. Who’s Next y los salones que le acompañan, del 20 al 23 de enero; y Première Classe, del 3 al 6 de marzo.

WSN, por otro lado, mantiene operativa 365-CXMP, su plataforma para los negocios de la moda, y Ulule, su plataforma de financiación para el sector.

+ Info: https://whosnext.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION