YKK presenta Prifa, una cremallera impresa personalizada


La tecnología digital de YKK permite a los compradores diseñar cada detalle de la cremallera, creando excelencia de forma innovadora y moderna.

11.03.2019.- La digitalización ha permitido a la industria de la moda expandirse y evolucionar rápidamente; aportando nuevas tecnologías y procesos de diseño innovadores. Ahora le ha llegado el turno a la personalización, una tendencia que se espera que en 2020 esté en pleno apogeo. Esto permitirá a las marcas ofrecer al cliente una experiencia más individualizada, satisfaciendo sus exigentes necesidades.

cremallera personalizable ,Prifa , personalización, cierres,  YKK,

Prifa de YKK

Se trata de una cremallera con los colores inyectados en la cinta y / o elementos, que puede personalizarse mediante el uso de logotipos, motivos y gradaciones. La cremallera personalizable Prifa de YKK puede incorporarse a una gran cantidad de aplicaciones y artículos, que incluyen marroquinería, chaquetas, ropa deportiva, prendas casual y calzado. Esto permite que incluso el detalle más pequeño de una prenda refleje la visión de la marca.

Prifa permite la creatividad en el diseño de prendas y marroquinería de lujo. Los diseñadores de moda pueden crear sus propios diseños personalizados utilizando cualquier software de diseño, aportando de este modo originalidad a su pieza. Y es que la elección de un cierre tiene el potencial de realzar cualquier accesorio o prenda, añadiéndole creatividad.

Sobre YKK

Fundada en 1934 por Tadao Yoshida en Japón, las letras YKK significan Yoshida Kogyo Kabushikikaisha. La empresa desarrolla y produce una gama de soluciones de cierres, incluyendo cremalleras; cintas de cierre; cintas textiles y cierres plásticos; botones; remaches y broches de presión para aplicaciones en moda; prendas técnicas; marroquinería; mobiliario; automoción, etc.

+Info: www.ykk.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!