×
FERIA MOMAD

19 SEP 2021 Temas del día: Micam Milano Openbravo self-checkout From Portugal en Momad Reach4Textiles Centrestage Hong Kong

PUBLICIDAD

STOREVER

YOOX Net-a-Porter Group y Klarna anuncian una alianza global


YOOX Net-a-Porter Group, referente mundial en lujo y moda online, ha anunciado una alianza internacional con Klarna, experto en servicios financieros de pago y compras.

|27.08. 2021| El pasado día 9 de agosto, YOOX Net-a-Porter Group anunció una alianza internacional con Klarna. A través de este acuerdo, los clientes de YOOX Net-a-Porter Group podrán pagar usando los populares productos de “compra ahora, paga después” de Klarna, incluidas las opciones Paga en 3 y Paga en 4.

Pagos flexibles sin intereses

Las marcas del portfolio de YOOX Net-a-Porter Group podrán ofrecer a sus clientes opciones de pago flexible, además de otros métodos de pago ya disponibles, lo que les permitirá repartir el coste de sus compras a lo largo del tiempo sin intereses.

Estos servicios de Klarna ya han empezado a lanzarse en el YOOX Net-a-Porter Group, empezando por MR PORTER. Este servicio ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, España, Bélgica y Finlandia.

Net-a-Porter se ha lanzado en Estados Unidos y Australia y otros mercados europeos se lanzarán a finales de 2021. Esto irá seguido de la implementación en THE OUTNET y YOOX en los próximos 12 meses.

Sobre Klarna

Con más de 90 millones de usuarios a nivel global y 2 millones de transacciones al día, Klarna está dando respuesta a las cambiantes exigencias de los consumidores que quieren comprar, pagar y realizar sus gestiones financieras en una única plataforma intuitiva, respaldada por una marca de confianza.

Con más de 250.000 retailers partner a nivel global, incluidos H&M, Saks, Sephora, Macy’s, IKEA, Expedia Group, Samsung, ASOS, Peloton, Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch, Nike y Shein, Klarna ofrece una innovadora experiencia de compra tanto online como en tiendas.

Para más información: klarna.com/es y www.ynap.com    

Lea también: Llega a Europa el servicio de comparación de precios de Klarna