×

Zalando presenta su Lookbook FW 2020/21 con las novedades del próximo invierno


El Lookbook OI 2020/21 de Zalando se construye en torno a tres conceptos fundamentales: tech-tiliy, considered comfort y reconstructed legacy.

|28.05.2020|  Exponemos a continuación un pequeño adelanto de las propuestas de Zalando para el próximo invierno 2020/21. La nueva colección incluye artículos de firmas como Moschino, Afends, Martin Asbjørn o Henrik Vibskov. 

Tech-tility

Esta tendencia gira en torno a la fusión de dos mundos: el real y el virtual. Esta tendencia hacia el futuro crea diseños futuristas e híper-funcionales que se adaptan a nuestro día a día. A medida que las distinciones entre los dos mundos se vuelven menos tangibles, la tecnología continúa influyendo en el diseño y la construcción. Esta ventaja experimental está llevando a la creación de una estética futurista con un enfoque híper-funcional. Detalles subvertidos, escombros digitales, recortes abstractos y nuevas proporciones sorprendentes crean siluetas nuevas e intrigantes para aquellos que viven a caballo entre dos mundos.

Considered comfort

Es una respuesta a los estrictos códigos de vestuario de oficina que desdibuja los límites entre la ropa formal y la informal. Prendas cómodas y versátiles en tonos tierra, con formatos que abrazan el cuerpo. La comodidad, materializada a través de materiales suaves y naturales, es el nuevo “chic”. Esta tendencia tiene como máximos exponentes los cortes desdibujados, las siluetas vaporosas y una paleta de colores que varía desde el crudo hasta los tonos tierra (asociados a los meses más fríos). Considered comfort combina sensibilidades intrínsecamente escandinavas con tejidos suaves de comodidad extrema como el algodón y la lana.

Reconstructed legacy

Mezcla la herencia del diseño con las tendencias, dando como resultado prendas y accesorios que nacen desde la nostalgia y evolucionan hacia una mentalidad ecológica. A medida que las marcas continúan profundizando en sus archivos para relanzar clásicos cargados de nostalgia, el atractivo del pasado sigue siendo tangible. Los diseños se elevan a través de giros modernos, con siluetas clásicas reelaboradas y modernizadas con detalles contemporáneos y técnicas de construcción contemporáneas.

Para más información: https://www.zalando.es/

Lea también: Zalando lanza “Together I am strong”, una oda al deporte en cuarentena

Pinker Moda