14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Cuarta edición del 3D Tech Fest, promovido por Alvanon


17/05/2023

Tendrá lugar online del 26 al 28 de septiembre. Hasta el 2 de junio Alvanon acepta propuestas de intervenciones

Alvanon organiza la cuarta edición del 3D Tech Fest, que es uno de los mayores encuentros de moda 3D del mundo. Sus ediciones anteriores han reunido ya a más de 20.000 participantes.

Tendrá lugar exclusivamente online del 26 al 28 de septiembre bajo el tema central Redefining Fashion Intelligence. Explorará cómo la inteligencia humana y la artificial pueden sumarse para crear un futuro mejor para el sector de la moda.

Con el auge de la tecnología -desde la IA a la Web3, pasando por el 3D y el CPD-, la moda tiene el potencial de ser aún más innovadora, eficiente, sostenible y accesible que nunca. En pleno panorama de transición, los participantes en el evento buscarán definir el papel de la inteligencia en el diseño y desarrollo de productos, en el desarrollo de la producción, en el compromiso del consumidor, etc.

Pinchando aquí, puede ver lo que comentamos sobre la edición de 3D Fashion Fest de 2022.

Alvanon, 3D Tech Fest 2023, 3D en la moda

Admisión de sugerencias, hasta el 2 de junio

Alvanon acepta hasta el 2 de junio propuestas de presentaciones. Busca sobre todo sugerencias de charlas, presentaciones, debates y talleres que atraigan a los asistentes. Podrían abordar, entre otros, los siguientes temas:

  • ¿Qué nueva inteligencia está transformando el proceso de desarrollo y fabricación de productos?
  • ¿Está impulsando la tecnología la evolución de la cadena de suministro?
  • ¿Cómo estamos educando a los futuros líderes del sector de la moda?
  • ¿Quién está aportando nuevas ideas al diseño técnico?
  • ¿Cómo ha evolucionado el marketing con la moda digital?
  • ¿Es la inteligencia artificial el futuro de la moda sostenible?

Después, un grupo de expertos del sector (periodistas, profesionales, investigadores, etc.) revisará de forma anónima las propuestas recibidas en el plazo indicado. Los ponentes aceptados serán notificados antes del 30 de julio de 2023.

Las propuestas deben incluir un título, una breve descripción o un resumen de no más de 300 palabras, una breve biografía del ponente o ponentes y un párrafo que explique su relevancia.

Alvanon espera recibir propuestas de todas las personas y organizaciones relacionadas con el sector de la moda y de la confección: diseñadores, fabricantes, educadores, investigadores, estudiantes y empresarios. Interesan especialmente propuestas que muestren enfoques innovadores y estudios de casos que ilustren el impacto de la tecnología 3D en la moda, ya en 2023.

+ Info: https://www.3dtechfest.com/

17.05.2023