19 MAY 2024 Temas del día: Proyecto 'Made in Old Town' Sun Day Red - Tiger Woods Folch en el Encuentro de Modistas AEI Tèxtils en Techtextil Trends Texworld
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Arranca la 080 Barcelona Fashion, con los desfiles más esperados


09/04/2024

Escorpion, Simorra, Hoss Intropia, Lola Casademunt by Maite y Sita Murt protagonizan la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion, con los desfiles de las marcas más consolidadas en la pasarela catalana.

Del 9 al 12 de abril, la ciudad condal acoge la 33ª edición de la 080 Barcelona Fashion. Con 24 desfiles y nuevas propuestas de moda y arte, una vez más en el Recinte Modernista de Sant Pau.

080 Barcelona

El espacio abrirá sus puertas hoy a las 11 de la mañana, con el village y la nueva zona 080 Aesthetics, en el open area. Esta novedad representa la unión entre moda y arte digital en la pasarela, con una propuesta innovadora y basada en las emociones, contada a través de las historias de 12 artistas nacionales e internacionales. A la una del mediodía tendrá lugar la inauguración institucional de la pasarela, con la presencia del presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, y el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent, así como la directora del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), Agnès Russiñol.

Desde las dos hasta las ocho y media de la tarde se celebrarán los desfiles. La jornada inaugural mostrará las colecciones de cinco firmas: Escorpion, Simorra, Hoss Intropia, Lola Casademunt by Maite y Sita Murt, en este orden. El recinto estará abierto hasta las diez de la noche, todos los días.

Programación completa

Mañana se podrán ver los desfiles de Larhha, Compte Spain, Martín Across, The Label Edition, Txell Miras y Jnorig. El jueves presentarán Free Form Style, Guillermo Justicia, Lebor Gabala, 404 Studio, Velásquez, Menchen Tomas y Dominnico. Finalmente, el viernes estarán Avec Amour, Bielo, Ga Gó Ó Studio, Habey Club, Eñaut y Custo Barcelona, que pondrá el broche final a esta 33ª edición.

Para más información: https://080barcelonafashion.cat/ca/

Pinker Moda

09.04.2024