La marca de moda infantil ha decidido diversificar su oferta y apuesta ahora por el sector ‘do it yourself‘ (DIY) con sus nuevos kits de costura ‘Boboli by Me‘.

Siguiendo una de las tendencias crecientes del mercado, basada en el tiempo personal, el ocio y los hobbies, Boboli presenta su última innovación en una categoría novedosa para la marca: kits de costura y knitting.

Los nuevos kits de costura incluyen propuestas clásicas y diseños diferenciales de knitting.

Bajo el nombre Boboli by Me, la firma lanza unos kits diseñados para redescubrir el placer de crear con las propias manos. Incluyen todo lo necesario para hacer creaciones textiles de costura y knitting, tanto en nivel inicial como para avanzados en el tema. La marca ofrece una nueva línea experiencial, incluyendo tutoriales guiados, para fomentar la calma y la creatividad, así como devolver el valor al trabajo artesanal y hecho a mano.

Boboli by Me no solo busca enseñar a coser, sino también transmitir la satisfacción de crear algo propio, de dedicar tiempo a uno mismo y de disfrutar del proceso. Ofrece kits para todos los niveles: principiante, básico, intermedio, avanzado y experto, con propuestas de moda, accesorios, hogar y de punto.

Hay opciones para todos los niveles, con diferentes tipos de producto y estilos.

La nueva línea Boboli by Me complementa la estrategia de la marca, centrada en su expansión internacional y en reforzar su presencia en Europa y Latinoamérica, ahora con una oferta más amplia, manteniendo su espíritu.

Para más información: https://www.boboli.es/es/

Pinker Moda