2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

El CFDA anuncia los nominados a sus premios de 2022


Los premios y los reconocimientos de este año serán entregados por el CFDA el 7 de noviembre en la Casa Cipriani, de Manhattan

28.09.2922.- El CFDA (Council of Fashion Designers of America) ha dado ya a conocer los nombres de los finalistas para cada uno de los premios que entregará el próximo 7 de noviembre en la Casa Cipriani de Manhattan, en colaboración con Amazon Fashion. Las nominaciones han sido decididas por el CFDA Fashion Awards Guild, formado por miembros del CFDA junto con los principales detallistas de moda, periodistas y estilistas del sector. Aquí puede recordar la información que facilitamosen su momento sobre la entrega de premios de 2021.

Los Premios de la Moda del CFDA de 2022 no sólo honrarán a los mejores y más brillantes talentos de la moda estadounidense, sino también el 60 aniversario del CFDA, ha explicado Steven Kolb, su director general. Los nominados de este año reflejan el renovado entusiasmo en torno a la moda estadounidense generado por los diseñadores que están redefiniendo el futuro de nuestra industria. El CFDA agradece a Amazon Fashion su apoyo a los premios. 

CFDA, Council of Fashion Designers of America, Zendaya
Zendaya -Icono de la moda- en la entrega de premios del CFDA del año pasado

Los CFDA Fashion Awards son una oportunidad para reconocer y aplaudir a los diseñadores que están utilizando su creatividad para transformar e impulsar este sector, ha comentado Muge Erdirik Dogan, presidente de Amazon Fashion. Amazon Fashion comparte una misión conjunta con el CFDA para apoyar a los diseñadores más destacados de Estados Unidos. Enhorabuena a todos los nominados y homenajeados de este año.

Los nominados de 2022

Los nominados son los siguientes: 

  • American Womenswear Designer of the Year: Catherine Holstein para Khaite, Christopher John Rogers, Gabriela Hearst, LaQuan Smith y Peter Do.
  • American Menswear Designer of the Year: Emily Bode Aujla para Bode, Jerry Lorenzo para Fear of God, Mike Amiri para Amiri, Thom Browne para Thom Browne New York, y Willy Chavarria.
  • American Accessory Designer of the Year: Aurora James para Brother Vellies, Brandon Blackwood, Raul Lopez para Luar, Stuart Vevers para Coach, y Telfar Clemens para Telfar.
  • American Emerging Designer of the Year: Bach Mai, Carly Mark para Puppets & Puppets, Colm Dillane para KidSuper, Elena Velez, y Lauren Harwell Godfrey para Harwell Godfrey. 

Reconocimientos ya concedidos 

Además, el CFDA ha dado ya a conocer los reconocimientros que concederá también el 7 de noviembre.

  • El Board of Trustee’s Award se ha otorgado a título póstumo a Virgil Abloh para honrar su contribución a la moda mundial.
  • Lenny Kravitz es el Fashion Icon de 2022 del CFDA.
  • El Positive Social Influence Award otorgará a los miembros de The House of Slay: Prabal Gurung, Laura Kim, Phillip Lim, Tina Leung y Ezra William.
  • El Founder’s Award en honor a Eleanor Lambert es para Andrew Bolton, conservador del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.
  • Laurie Lynn Stark y Richard Stark, de Chrome Hearts, recibirán el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award.
  • El Media Award en honor a Eugenia Sheppard será entregado a Patti Wilson.
  • El Environmental Sustainability Award se entregará a las Naciones Unidos. En su nombre, lo recogerá Amina J. Mohammed, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas.
  • Este año, el CFDA introduce un nuevo Stylist Award, cuyo ganador es Law Roach.
  • Para conmemorar el 60 aniversario del CFDA, la asociación añade un Special Anniversary Award, otorgado a Jeffrey Banks, miembro del CFDA desde hace mucho tiempo. 

Con motivo del 60 aniversario de la asociación, los premios serán copresentados por varios de sus miembros: Joseph Altuzarra, Gabriela Hearst, Aurora James, Lázaro Hernández y Jack McCollough.

 + Info: https://cfda.com/