×

Cinte Techtextil China abre sus puertas el 2 de septiembre


Cinte, que sigue los pasos de Techtextil, de Frankfurt, contará con expositores internacionales interesados en el mercado asiático y con gran número de expositores chinos

19.08.2020.- Cinte Techtextil China, el salón chino de textiles técnicos y no-tejidos, tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el SNIEC (Shanghai New International Expo Centre). Parcialmente superada la epidemia del Covid-19, espera contar con muchos expositores asiáticos y también bastantes de otros continentes. Para estos últimos -cuyos viajes intercontinentales pueden sufrir todavía algunas limitaciones- Cinte ha montado un servicio online para que puedan conocer la oferta de los expositores, pedir muestras, etc. Aquí tiene la información que ya habíamos dado antes del verano sobre esta edición.

Cinte Techtextil China, Techtextil, Feria de Frankfurt, salones de tejidos técnicos
Ambiente de trabajo en los stands de Cinte Techtextil China

Los expositores chinos estarán distribuidos en los pabellones E2 y E3 del recinto ferial. Entre ellos estarán algunas de las empresas chinas más importantes de este sector, como CHTC Jiahua Nonwoven, Foshan Nanhai Beautiful Nonwoven y Sateri. Los internacionales estarán concentrados en el pabellón E1 del recinto ferial. Dentro de él abrá una zona europea, con espacios especiales para la oferta italiana y la alemana.

La oferta europea será más reducida que en ediciones anteriores, pero todavía importante porque muchos proveedores de nuestro continente mantienen su interés por vender en el mercado asiático. Entre ellos estarán Andritz, Arkema, Autefa Solutions, Dilo Systems, Picanol, Sanitized, Swisstulle, Trützschler Nonwovens y Uster Technologies. La zona italiana reunirá proveedores de maquinaria, revestimientos, fibras, hilados, etc. La alemana contará con 12 expositores procedentes de ese país.

En conjunto, el salón ofrecerá productos -desde maquinaria y materias primas hasta tejidos acabados- que tienen aplicación en 12 áreas industriales distintas.

Servicio online para todos los visitantes

Cinte Techtextil ha organizado servicios online para los profesionales internacionales que no puedan acudir a Shanghai. Todos los que se acrediten para el salón tendrán acceso automático a un servicio digital gratuito de business matching, donde podrán consultar la lista de expositores y de sus productos, hacerles consultas y mantener chats por video. Este servicio estará también a disposición de los profesionales que acudan físicamente al salón.

Su organización está en manos de Feria de Frankfurt -que celebra en esta ciudad alemana la edición más importante del mundo de Techtextil, del CCPIT chino y de la CNITA, la asociación china de tejidos técnicos y no-tejidos.

+ Info: http://www.techtextilchina.com