×

2ª edición de Denimsandjeans Virtual Show, el 14 y 15 de octubre


Bajo el lema Cloud Sourcing, Denimsandjeans espera superar las cifras de su primera edición: 43 expositores y 615 visitantes de 368 empresas

31.08.2020.- Esta nueva edición de Denimsandjeans Virtual Show cubrirá especialmente los mercados de Estados Unidos, América del Sur y Europa. Sus expositores mostrarán colecciones de denim para primavera/verano de 2022.

Entre los expositores de la primera -celebrada a fines de julio de 2020- estuvieron Arvind, Artistic Milliners, Raymond, Kilim Denim, Garmon, Jeanología, Tonello, Officina+39, LNJ, Artistic Garment, Wiser Globe/Wash, Deridesen, Artistic Fabric Mills, Blue Diamond, Prosperity, etc. Aquí tiene un resumen de esa edición.

La edición contó, además, con 12 sesiones informativas sobre la situación y los últimos desarrollos del sector. Entre los ponentes figuraron Adriano Goldschmied, Stefano Aldighieri, Maurizio Donandi, Beau Lawrence, Jean Hegedus, Lucia Rosin y Naresh Tyagi. Sus intervenciones se pueden ver en el canal de Denimsandjeans en Youtube (https://www.youtube.com/user/denimsandjeans/videos).

Denimsandjeans tiene ediciones en varias capitales asiáticas

Ahora, Denim Cloud Sourcing

Esta segunda edición -asegura Sandeep Agarwal, fundador de Denimsandjeans- incorpora nuevos aspectos y será más fácil de usar que la primera. Aunque geográficamente esté más dirigida a América y a Europa, eso no significa que ignoremos el mercado asiástico. Como será más larga que la anterior edición, dedicaremos por lo menos entre 4 y 5 horas diarias a Asia.

El lema de la edición será Denim Cloud Sourcing, una expresión acuñada y registrada por Denimsandjeans. Obviamente quiere transmitir el mensaje de que ya ha llegado la hora de realizar el aprovisionamiento de materiales a través de Internet. Hasta que llegó la pandemia, las compras se realizaban todavía de la forma tradicional, pero las limitaciones impuestas por el Covid-19 lo han hecho ya imposible. El sector ha saltado la barrera entre lo físico y lo digital.

Nosotros, en Denimsandjeans, siempre hemos creído que el sourcing y el marketing digital debían jugar un papel muy importante en nuestro sector. De hecho, comenzamos a trabajar en plataformas digitales en 2017. El año pasado lanzamos la plataforma DE-Brands, que es un marketplace B2B. Está ya ganando fuerza en el mercado, con la presencia de 48 provedores globales y un número creciente de compradores regulares.

Denimsandjeans es también una página web sobre el sector del denim, que fue creada por Sandeep Agarwal hace ya varios años. Desde sus oficinas centrales en Delhi, ofrece regularmente tendencias, análisis, entrevistas, informes, estadísticas, etc., centradas sobre todo en las referencias al mercado asiático.

+ Info: https://virtual.denimsandjeans.com/about/