×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

STOREVER

Domotex tampoco podrá celebrar su edición de enero 2022


Domotex se ha visto obligado a cancelar su próxima edición, perista para los días 13-16 de enero de 2022 en la Feria de Hannover.

|25.11.2021| Domotex, salón especializado en alfombras y revestimientos para suelos, tendrá que esperar todavía más para recuperar su formato presencial tras un largo año de parón. La pandemia ha obligado a la organización a cancelar nuevamente una edición de la feria, que ya había sido diseñada como una cita de formato reducido que incluía varios eventos virtuales.

Messegelände, Aussenaufnahme der Halle 2

Sonia Wedell-Castellano, directora de Domotex

Sonia Wedell-Castellano, directora de Domotex, asegura que “hemos estado luchando junto con las empresas expositoras para celebrar una edición física del salón. Sin embargo, debemos ser conscientes de la complicada situación sanitaria que está viviendo Alemania y de las afectaciones que esta tendría sobre Domotex. Se trata de una feria con un gran número de visitantes extranjeros que podrían tener problemas para asistir al salón. Y es que, con el nuevo repunte no se espera que los viajes de negocios internacionales se recuperen a corto plazo».

Adiós a una edición muy esperada

Hace poco más de un mes, tal como explicamos en PINKER MODA, los organizadores anunciaron la celebración de una nueva edición de Domotex en el recinto ferial de Hannover. El evento había sido diseñado en un formato compacto dividido en tres salas. Pretendía dar a la industria la oportunidad de reunirse físicamente después de casi dos años de pandemia.

Wedell-Castellano ha lamentado que “lo que hace un mes se consideraba un escenario realista y prometedor de recuperación de la normalidad y de los eventos presenciales ha demostrado ahora que ya no es factible”.

Los organizadores están buscando una fecha para celebrar Domotex a lo largo de 2022.

Para más información: https://www.domotex.de/en/

Otras noticias