×
FERIA MOMAD

5 AGO 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Domotex confirma su edición del 13 al 16 de enero de 2022


El lema de Domotex –Cover New Ground– abarca el interés por la salud, nuevas aplicaciones en el Contract y nueva estructura de los canales de venta

20.07.2021.- En enero de 2021, Domotex tuvo que cancelar su edición en Feria de Hannover debido a la pandemia. Ahora confirma ya la nueva cita, que tendrá lugar del 13 al 16 de enero de 2022, con carácter híbrido, bajo el lema Cover New Ground. Hace pocos meses, había informado ya sobre su estructura expositiva.

Este lema general está presente en tres subtemas, que tendrán eco en el salón:

  • New Coverings. Se dirige al creciente interés por la salud en casa y en el trabajo, al uso de materiales y procesos sostenibles y a la economía circular del sector. Se concreta en soluciones y productos innovadores que encajan dentro de los objetivos generales de circularidad.

  • New Grounds. Se refiere a aplicaciones sofisticadas en el sector del Contract: moquetas para exterior, suelos de madera y de composites, y la fusión de las áreas interiores y exteriores. También es relevante el uso de esos mismos materiales en recubrimientos de muros, para darles un look mejorado.

  • New Ways to Market. Subraya la necesidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes del mercado: condiciones del comercio exterior, relaciones con los proveedores, servicios digitales, plataformas de comercio online, etc. Las tecnologías digitales, por ejemplo, facilitan el lanzamiento de nuevas colecciones más allá de los canales de venta convencionales. Destaca especialmente la creciente importancia de las redes sociales para las ventas.

Domotex, Feria de Hannover, recubrimientos de suelos

El 95% del espacio, ya adjudicado a los expositores

Feria de Hannover ha escogido este lema porque el salón estará centrado en temas de relevancia social en estos momentos, como la salud, el bienestar, la naturaleza y la sostenibilidad. También implica un nuevo punto de vista sobre los recubrimientos de suelos como base del diseño interior.

Ahora mismo, a seis meses de su apertura, el 95% del espacio disponible está ya adjudicado a los expositores que han confirmado su participación. Tanto los organizadores como los expositores ven con optimismo la edición. Será el primer salón presencial celebrado en Feria de Hannover desde el inicio de la pandemia, aunque contará también con opciones de participación digital.

Sonia Wedell-Castellano, director de Domotex, ha explicado: los actuales valores de la sociedad están moldeando también el sector de los recubrimientos y, por supuesto, también Domotex. Pienso en el uso inteligente de los recursos, el avance hacia una economía circular, nuevos enfoques del aprovisionamiento, la salud y el bienestar en casa y en el trabajo, el avance del comercio online, etc. “Cover New Ground” explorará la mayor presencia de materiales sostenibles y saludables en nuestro entorno. Implica innovación y nuevos horizontes. En resumidas cuentas, la creación de espacios saludables, sostenibles e inspiradores. Domotex, sin embargo, tratará también otros temas más empresariales como los retos, riesgos y oportunidades del momento actual e intentará darles respuestas adecuadas.

+ Info: https://www.domotex.de/en/