×
FERIA MOMAD

19 SEP 2021 Temas del día: Micam Milano Openbravo self-checkout From Portugal en Momad Reach4Textiles Centrestage Hong Kong

PUBLICIDAD

STOREVER

La moda lusa viaja a París para participar en Who’s Next e Interfilière


Concreto, Cristina Barros, Lemar y Luís Buchinho son las cuatro empresas portuguesas que integran la delegación From Portugal de Who’s Next e Interfilière.

|01.09.2021| El regreso a las ferias presenciales de París reunirá en la capital de la moda a numerosas firmas internacionales de moda, ropa deportiva, lencería y beachwear.  A pesar del tamaño reducido de los salones –hecho que ha motivado su celebración paralela- Who’s Next (del 3 al 6 de septiembre)  e Interfilière  (del 3 al 5 de septiembre), regresarán al recinto ferial Porte de Versailles con importantes novedades para las colecciones de verano 2022.

Who's Next e Interfilière, Interfilière, Who's Next ,
Zona de tendencias en Interfilière

From Portugal

En esta ocasión, From Portugal también acudirá al evento con una delegación de firmas lusas. La participación de las pymes portuguesas en Who’s Next e Interfilière se enmarca en el proyecto From Portugal, una iniciativa de Selectiva Moda y ATP. Está cofinanciado por Portugal 2020, en el marco de Compete 2020 – Programa Operativo de Competitividad e Internacionalización.

Luís Buchinho

Tras quince ediciones participando en Who’s Next, Luís Buchinho cree que esta será «buena para reestablecer las relaciones comerciales estancadas desde el inicio de la pandemia». Carla Reis, agente comercial internacional de la marca, viaja a París con reuniones programadas, tanto con clientes habituales como con nuevos consumidores potenciales. La agente destaca la importancia de los mercados americano y asiático, que “prefieren la calidad y el prestigio, y compran de forma más segura gracias a su alto poder adquisitivo”.

Concreto

Tras una década participando en Who’s Next, Concreto también viajará a parís para sumarte a la edición de septiembre del salón. En esta ocasión, sin embargo, lo hará con una oferta ligeramente diferente en lo que a productos se refiere.

“Esta vez estaremos en la sección Trendy y no en Ready to Wear como era habitual. La propia feria reconoció que nuestra apuesta por un look más juvenil fue todo un éxito”, explica Teresa Marques Pereira, CEO de la marca femenina.

En cuanto a los negocios, Marques Pereira es cautelosa y prefiere “no crear expectativas para no decepcionarnos si la realidad no corresponde a lo que esperábamos”. Sin embargo, para la CEO es un momento interesante para evaluar qué mercados viajarán a París.

Para más información: https://selectivamoda.com/pthttps://interfiliere-paris.com/https://whosnext.com/

Lea también: Una delegación de empresas From Portugal participa en Munich Fabric Start