24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Gallery Shoes & Fashion: nueva edición a fines de agosto


Gallery Shoes & Fashion tendrá una nueva edición del 29 al 31 de agosto, que ocupará todo el recinto del Areal Böhler de Düsseldorf

30.07.2021.- Ulrike Kähler, directora de Igedo, ha recordado la próxima edición de Gallery Shoes & Fashion, que contará con más de 400 marcas expositoras.Ocuparán todo el recinto ferial gracias al renacimiento del ambiente comercial en el sector de la moda.

Esperamos seguir celebrando este salón -igual que Gallery Fashion- de una forma regular, en las fechas acostumbradas. Nos alegra especialmente confirmar la vuelta de muchos de nuestros expositores de antes de la pandemia. Entre ellos están Apple of Eden, Arche, Benetton, Bibi Lou, Blundstone, Ecoalf, Fly London, Gant, Hip Shoe Style, Högl, Lola Cruz, Macarena, Pertini, Ria Menorca, Scotch & Soda, Softinos, Tosca Blu, United Nude, Sioux y Gabor. La Agencia Muth volverá también con sus marcas representadas: Bikkenbergs, Castañer, L’Autre Chose, etc.

Achim Gabor, presidente de Gabor Shoes, ha comentado: espero con ganas esta edición física de Gallery Shoes en Düsseldorf, donde estaremos con nuestras marcas. Para nosotros es muy importante mostrar personalmente las colecciones y recibir muchos clientes durante sus tres días.

Gallery acaba de celebrar satisfactoriamente una edición de Gallery Fashion & Shoes -más centrada en las prendas de moda que en el calzado- del 24 al 26 de julio.

Gallery
Un aspecto de Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom, celebrado en abril de este mismo año.

Eco positivo del anuncio de esta edición

Igedo está recibiendo un eco positivo a la edición, sobre todo por parte de empresas y profesionales alemanes, que muestran un talante optimista.

Por motivos de seguridad todos los participantes deberán acreditar su vacunación, su recuperación del Covid-19 o un PCR negativo. El recinto, además, implementará las medidas habituales en los salones profesionales.

El Areal Böhler ha mejorado sus instalaciones para la restauración y el descanso de los participantes que ya no tendrán necesidad de volver para ello al centro de la ciudad.

El salón cuenta con buen número de actividades, como la conferencia de prensa de la asociación alemana de vendedores de calzado, la TW Order Indo, la información de tendencias ofrecida por el Fashion Trend Pool, etc.

+ Info: https://gallery-duesseldorf.com/?lang=en

Lea también: Gallery Fashion & Shoes y Showroom Concept, satisfechos con su última edición