×

INDA: informe sobre los no-tejidos en Norteamérica 2019/2024


El informe de INDA es el décimoprimer de la serie. Constituye una herramienta muy valiosa para las empresas del sector

22.12.2020.- INDA acaba de publicar su décimoprimer informe sobre el sector de los no-tejidos, que abarca el mercado de Norteamérica entre 2019 y 2024.

No-tejido

Analiza especialmente 262 categorías de no-tejidos, según un modelo analítico patentado por INDA; y 129 sectores de aplicación que utilizan artículos reutilizables y 113 que usan solo artículos de un solo uso. Además, ofrece datos sobre capacidad, producción, demanda y comercio exterior correspondientes a 2014 y 2019 y las previsiones para 2024. Las previsiones se han realizado a partir de las actuales tendencias de mercado en valor, unidades, peso y metros cuadrados de los no-tejidos.

Dave Rousse, presidente de INDA ha comentado: este informe proporciona la mejor información disponible sobre la demanda de artículos -reautilizables y de un solo uso- realizados con no-tejidos. Los profesionales que deseen comprender el sector y gestionar organizaciones en este sector pueden beneficiarse de él para planificar su actividad.

Brad Kalil, autor del informe y director de asuntos económicos de INDA, por su parte, ha recalcado que este es un momento excelente para el sector de los no-tejidos. El crecimiento de la producción estadounidense de este sector ha sido mayor que el del PIB por sexto año consecutivo. El crecimiento de la producción superó incluso el de la capacidad del sector. El sector de los no-tejidos está empresarialmente saneado y atrae inversión. La información que aparece en este informe seguirá ayudando a su éxito.

Entrega de los Premios a la Innovación, en el salón Higienix, organizado por INDA

Contenido del informe

En resumen, el estudio informa sobre la evolución del sector hasta 2024 y tiene en cuenta el impacto del Covid-19. Incluye:

  • Aspectos generales del mercado.
  • Tendencias y pronósticos económicos y demográficos.
  • Cifras de consumo por ventas, metros cuadrados, unidades y peso en 11 mercados y subcategorías donde se usan los no-tejidos para 2014 y 2019.
  • Pronóstico de la situación hasta 2024.
  • Tendencias en cada uno de los mercados de aplicación.
  • Segmentación del mercado final.

Otra actividad importante de INDA es la organización de ferias profesionales, seminarios y cursos de formación. Durante 2020, muchos de ellos han debido adoptar un formato solo digital.

+ Info: http://www.inda.org/store