ISPO Beijing estará centrado en los deportes de nieve cara a 2022


ISPO Beijing contribuirá también a la preparación del país para las Olimpiadas de Invierno de 2022, que se celebrarán cerca de Beijing

21.11.2019.- La edición nº 16 de ISPO Beijing –organizada por Feria de Munich– tendrá lugar del 12 al 15 de febrero de 2020 en un recinto nuevo: el China International Exhibition Center. En paralelo tendrá lugar Alpitec, una exposición organizada por Fiera Bolzano y dedicada a la tecnología deportiva y a la infraestructura de las estaciones de esquí. Pinker Moda informó ya sobre la anterior edición, a primeros de 2019.

El principal centro de interés de ISPO será todo lo relacionado con el esquí, gracias a la cercanía de las Olimpiadas de Invierno de 2022 en Beijing, que está promoviendo la popularización de este deporte en el país. También destacarán sus tres sectores tradicionales de deportes al aire libre: escalada –cuya afición está creciendo también mucho en el país-, salud/fitness y fabricación/aprovisionamiento.

ISPO, ISPO Beijing, Alpitec, salones de deporte, deportes de nieve en China, Olimpiadas de Invierno 2022, Intersport, Feria de Munich

Conferencias y debates para visitantes internacionales

El programa de conferencias y debates, así como el Ski Resort Tour están pensados especialmente para los visitantes internacionales.

El salón pondrá a disposición de los visitantes un muro de escalada que servirá como escenario para la prueba de materiales y para un concurso. Además, el ISPO Climbing Industry Development Forum ofrecerá posibilidades de contacto entre los participantes.

Elena Jaspers –directora del salón- ha explicado: consideramos que debemos ofrecer ayuda e información a los visitantes internacionales que quieran operar en el mercado chino. Les presentaremos las actuales tendencias del mercado a nivel de producto, junto con una visión más profunda y completa de los diversos aspectos de este sector en China.

Programa de introducción al mercado chino

El 11 y 12 de febrero ISPO celebrará un programa de introducción al mercado chino, destinado a las empresas extranjeras que quieran entrar en el mercado chino. Informará sobre los segmentos del mercado, problemas legales, tendencias a nivel de retail, mercados para la comercialización de productos, etc. Incluirá asimismo información sobre varios casos de éxito. Entre sus ponentes está ya confirmada la presencia de Robin Trebbe, director de Intersport para China y Asia Pacífico.

El programa incluirá también una visita guiada al salón, una visita a tiendas retail de Beijing y numerosas oportunidades de networking.

Actividad comercial en un stand de ISPO Beijing

Asia Pacific Snow Conference en ISPO Beijing

El 13 de febrero ISPO albergará la Asia Pacific Snow Conference, que se celebrará con motivo de la presentación del Libro Blanco de los Deportes de Nieve en China. También informará sobre posibilidades de inversión en China y apoyos públicos anuncisados conmotivo de los Juegos Olímpicos de 2022.

Ski Resort Tour

Por último, el 15 y 16 de febrero los participantes que lo deseen podrán participar en un recorrido por estaciones de esquí cercanas a Beijing. Visitarán especialmente la estación de Thaiwoo, que es el mayor dominio esquiable del país y que será el centro de las Olimpiadas de 2022. Los participantes podrán charlar con los directivos de ese centro y conocer directamente sus diferentes zonas. También visitarán la estación de Yanqing, donde se celebrará por primera vez la Copa Mundial de Esquí Alpino.

+ Info: www.ispo.con/beijing

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!