ISPO Beijing, bajo la lupa de los bloggers e influencers


El salón estará especialmente dedicado a los deportes de invierno. Contará con la presencia de la Bundesliga, la más importante de Europa para China

14.01.2019.- Este próximo miércoles -16 de enero- abre sus puertas una nueva edición de ISPO Beijing. Con ella celebra el aniversario nº 15 del salón y el traslado a una nueva sede, que es el CIEC (China International Exhibition Center), de Shanghai. Presentará productos y tecnología para los deportes de invierno, además de actividades al aire libre y salud y fitness.

Aproximadamente la mitad de los expositores son marcas procedentes del extranjero que ya tienen presencia en el mercado chino. Algunas de ellas han participado en ISPO Beijing desde hace varias ediciones. El Startup Village, destinado a empresas emergentes, albergará los stands de algunas iniciativas nuevas en ese mercado, como Doppelpass y Aesthetic Sports, de Alemania; Sled Dogs, de Hungría; o Rebellboost, de Finlandia.

ISPO, ISPO Beijing, salones de material deportivo, Red Card Report, CIEC, deporte en China, Juegos Olímpicos Beijing

Edición de ISPO de Shanghai

Presencia del fútbol y del MIP

Uno de los componentes destacados de esta edición es la colaboración entre ISPO y la Bundesliga, la liga alemana de fútbol profesional. Esta liga ha sido considerada el año pasado, por cuarta vez consecutiva, por el Red Carpet Report como la más importante de Europa en el mercado chino. De hecho, habrá representantes de 7 de los 18 equipos de la Bundesliga en el salón, al que aportarán la experiencia viva del fútbol.

Otro componente destacado será el Market Introduction Programa (MIP), un seminario de dos días. Estará dirigido a las empresas que quieran penetrar en el mercado chino. Como corresponde a esta edición, estará centrado en los deportes de invierno. Además, supondrá una preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en Bejing en 2022.

Presencia destacada de los influencers

Diversos estudios recientes siguen mostrando la importante influencia que las redes sociales tienen entre los consumidores chinos. Las redes tienen unos 665 millones de usuarios. La mitad de ellos los usa para buscar los productos que les interesan. En el caso concreto de la Generación Z (los nacidos a partir de 1995), el 70% de sus componentes prefieren comprar a través de las redes sociales que en las tiendas.

En consecuencia, ISPO Beijing quiere responder al enorme impacto de bloggers e influencers sobre el mercado. En China se les conoce como KOL (Key Opinion Leaders).

Las celebrities y los bloggers e influencers serán especialmente bienvenidos al salón para que puedan reflejar sus experiencias en sus respectivos soportes. ISPO espera recibir por lo menos a 500.

+ Info: www.ispo.com/beijing

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!