×

La Redoute prepara ya la vuelta al cole de los pequeños de la casa


Para una vuelta al cole especial como la de este año, La Redoute ofrece prendas y decoración para los más pequeños, sin olvidar sus artículos para los papá

05.08.2020.- Repasamos aquí una parte de la oferta de La Redoute para la vuelta al cole de este mes de septiembre, que provoca en los peques y en sus papás nerviosismo e ilusión por partes iguales. Parece que este año va a ser más especial y sorprendente que nunca, porque las autoridades todavía no han fijado los criterios para reducir los riesgos sanitarios. Después de meses sin ir a la escuela ni compartir momentos de complicidad con sus compañeros, este septiembre el regreso a las aulas estará probablemente más lleno de deseos.

La Redoute, vuelta al cole
La Redoute ofrece una colección amplia para la vuelta al cole

La Redoute quiere facilitar a las familias la tarea de dejarlo todo preparado cuanto antes.

Tanto en su colección de moda como en la de decoración y mobiliario ofrece las claves para llenar de alegría ese momento tan delicado.

Para los pequeños de 0 a 6 años, cuenta con propuestas que serán perfectas para el día a día. Entre ellas hay artículos denim, prendas deportivas, camisetas, zapatillas, zapatos, sudaderas, etc. Todas ellas combinan las últimas tendencias con la necesidad de movimiento y libertad que necesitarán los más pequeños para retomar sus juegos y momentos especiales.

Para los teenegers, La Redoute propone continuar con la inspiración streetwear. Sus colecciones para ellos son fáciles de llevar y están a la última.

La Redoute, vuelta al cole
Sudadera con capucha de La Redoute para los jóvenes

También, artículos de decoración de La Redoute

La marca francesa con presencia en España ofrece también artículos para readaptar o redecorar los espacios que necesitan los más jóvenes para su trabajo, estudio y relax. Entre sus propuestas decorativas y de mobiliario las familias pueden encontrar ya ahora –en pleno verano- ropa de cama, escritorios y cualquier otro elemento propio de los espacios de los peques en casa.

Funda nórdica estampada de La Redoute

La Redoute –cadena minorista francesa fundada en 1837- está especializada en prêt-à-porter y decoración textil para el hogar. En el mercado francés es actualmente el segundo mayor vendedor de moda femenina y el tercero de ropa de cama. Hace apenas un añose unió al Fashion Pact con otras 150 marcas de moda.

+ Info: https://www.laredoute.es/