17 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Lingerie e Interfilière se integran en WSN y Who’s Next


Probablemente, ambos salones se celebrarán en el futuro dentro de Who’s Next, bajo la dirección de WSN, igual que ya hace Bijorhca

08.07.2022.- Los salones Interfilière y Lingerie, dedicados respectivamente a las materias primas y a las colecciones finales de moda íntima, baño y athleisure, han sido organizados desde hace años por la sociedad Eurovet. Debido a la pandemia, Eurovet ha reducido mucho su actividad, quedando el peligro la supervivencia de ambos salones. Ahora, da un paso importante cediendo su organización a WSN Dévélopment, que celebra Who’Next y Première Classe. Hace ya años había absorbido el salón parisino Prêt-à-Porter, y hace varias temporadas asumió también la organización de Bijorhca, dentro de Who’s Next. 

A falta de información detallada sobre la operación, ambos salones conservarán su identidad, pero dentro de una oferta global. WSN Dévélopment trasladó hace pocos meses su sede en París.

WSN Dévéloppement, Eurovet, Lingerie, Interfilière
Un aspecto de Interfilière, hace ya algunos años

Todavía quedan muchos detalles por conocer y perfilar 

Esta operación –ha señalado Frédéric Maus, director general de WSN- consolida nuestra estrategia global. Además del aspecto profesional de estos eventos y de su dimensión puramente empresarial, se enriquecerán con aspecto más inmateriales que estamos desarrollando ya en torno a Who’s Next. Los visitantes podrán conocer su oferta en un lugar y en unas fechas únicas. En consecuencia, el sector creativo generará una mayor interacción entre sus diversos sectores. 

Philippe Berthaux, director general de la marca Empreinte, expositora en el Salón de la Lencería, por su parte, ha explicado: Eurovet ha adoptado la decisión de confiar la gestión de esos dos salones a WSN que ya posee una gran experiencia ferial en el sector textil y de la moda. Felicitamos a Eurovet por esa decisión que beneficiará los expositores y a los visitantes. Esperamos disfrutar de la próxima edición del Salón Internacional de la Lencería en enero de 2023 bajo la dirección de WSN y de contribuir a su éxito. El Salón de la Lencería conserva todos sus valores y rasgos tradicionales, que la convirtieron hace ya años en el salón más importante del mundo en su sector. 

Pinker Moda había visitado repetidamente el Salón Internacional de la Lencería e Interfière en sus ediciones parisinas y también alguna en China. Con la pandemia arreciaron las dificultades que ambos salones venían arrastrando. Llama la atención,por ejemplo, que la noticia haya sido difundida por WSN, con el añadido de un comentario de un expositor. También a nosotros nos alegra la solución adoptada, que garantiza su futuro. No en balde, ambos solían acoger a bastantes expositores y sobre todo visitantes españoles. 

+ Info: https://whosnext.com/