×

9 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Michael Kors celebra su 40 aniversario profesional


Michael Kors lo celebró con un desfile de primer nivel a pie de calle, con luz y glamour, en el Broadway de sus amores

27.04.2021.- Michael Kors ha celebrado sus 40 años de vida profesional con un desfile espectacular de sus modelos en pleno Broadway. Él mismo quiso asegurarse de que el evento tuviese todo el glamour y toda la luz, que Broadway no ha podido disfrutar durante la pandemia.

No hay mayor experiencia en este mundo que celebrar un desfile en Broadway, declaró Kors al inicio de una filmación que pudo verse al inicio del desfile en Times Square. Viaje adonde viaje, siempre quiero volver a mi hogar, que es la ciudad de Nueva York,

Michael Kors
Michael Kors, en una tofo reciente

Kors ha sido siempre un entusiasta de Broadway. Antes de la pandemia solía acudir a algunos de sus locales para disfrutar una buena función después de cenar en Sardi’s, uno de sus restaurantes preferidos, conocido por los retratos de los artistas famosos que han pasado por allí. Estar aquí, aunque solo sea para hablar, ya me hace feliz.

El evento comenzó también en Sardi’s con las fotos de numerosos artistas como Chita Rivera, Judith Light, Sutton Foster, Bernadette Peters, etc. Después comenzó el desfile, que transcurrió por la calle West 45th y que pasó por delante de algunos de los locales más prestigiosos, como Booth y Shubert. El casting de modelos fue de primer nivel, con Bella Hadid, Irina Shayk, Carolyn Murphy, Helena Christensen, etc.

Con motivo de este 40 aniversario, tanto el propio diseñador como su empresa han hecho donaciones a The Actors Fund.

Michael Kors
Michael Kors en el backstage de su desfile en Broadway

Una semblanza procedente de su página web

Michael Kors -explica su página web- es sobre todo un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter reconocido en todo el mundo y galardonado con varios premios. Su firma homónima, establecida en 1981, produce actualmente una amplia gama de productos a través de sus líneas Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens. Entre estos productos hay accesorios, calzado, relojes, joyas, una completa línea de fragancias y colecciones masculinas y femeninas de prêt-à-porter.

Michael Kors
Desfile de M. Kors en Broadway

Las tiendas de Michael Kors se gestionan de forma directa o a través de socios autorizados. Están presentes en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Río de Janeiro. La empresa está orgullosa de ofrecer un entorno de trabajo inclusivo. De hecho, organiza eventos internacionales y celebra las diferentes culturas que reflejan la diversidad, las experiencias y las perspectivas de todo el mundo.

Su última gran operación empresarial fue la compra de Versace a fines de 2018 por 1.700 millones de euros, que siguió a la de Jimmy Choo un año antes.

MichaelKors
Otra imagen del desfile de Michael Kors en pleno Broadway

Michael Kors -dice también su página web- es un diseñador único, con sentido innato del glamour y criterio infalible para reflejar un estilo chic atemporal. A lo largo de sus 40 años de trabajo, ha obtenido numerosos reconocimientos en el sector de la moda y ha recibido premios por su labor filantrópica. Además, se ha ganado el respeto y el afecto de millones de personas. Inmerso en una visión icónica y moderna, ha creado un imperio de moda de lujo con un alcance global.

+ Info: https://www.michaelkors.es/