×

Milano Unica ha difundido ya la lista de expositores


Milano Unica se ubicará en los pabellones 16 y 20 del recinto milanés de Rho. Prestará una especial a la sostenibilidad de los artículos textiles.

01.09.2020.- Milano Unica celebrará su edición nº 31 los próximos días 8 y 9 de septiembre con colecciones para otoño/invierno 2021/2022. Estará ubicada en los pabellones 16 y 20 del recinto ferial de Rho, en las cercanías de Milán. Como acabamos de publicar otra información sobre este salón, ahora queremos destacar el hecho de que el salón haya publicado ya la lista de expositores.

MilanoUnica_29

En el pabellón 16 estarán:

  • Algunos expositores de Moda In.
  • El espacio dedicado al diseño textil.
  • La zona dedicada a las tendencias para 2021/2022, que exhibirá de una forma integrada muestras creativas y sostenibles.
  • El espacio dedicado a la sostenibilidad, que tendrá especial relevancia en todo el salón.
  • Filo, el salón de hilados, que se celebra dentro de Milano Unica.
  • El stand de e-Milano Unica Connect, el renovado Marketplace del salón, que aprovecha la plataforma omnicanal de Pitti Immagine.

El pabellón 20, por su parte, agrupará a todos los expositores de Ideabiella, Shirt Avenue y algunos de Moda In. Además, albergará el espacio Linen Dream Lab, organizado por CELC, la asociación europea del lino; y el stand de Banca Sella, que ofrece sus servicios a los participantes en el salón.

Milano Unica, Moda In, Ideabiella, Shirt Avenue, salones de tejidos, salones de fornituras
La sostenibilidad en Milano Unica

A su alcance, la lista de expositores

Como de costumbre, los expositores de tejidos procederán de los grupos ya mencionados, (Moda In, Ideabiella y Shirt Avenue), que hace años tenían sus propios salones, que después se unieron en Milano Unica. Los de fornituras pertenecen todos al grupo Moda In. El salón, además, cuenta con una zona de diseñadores y el Foro de Tendencias.

El salón ha dado a conocer el listado exacto de expositores, que es más de lo que han hecho otros salones profesionales. No hemos visto ningún nombre español, pero sí varios portugueses. Los 214 totales (bastantes menos que en las últimas ediciones, pero una cifra interesante en las presentes condiciones) se reparten así: Moda In, 126 con tejidos y 25 con fornituras; Ideabiella, 45; Shirt Avenue, con 18. Con esta información, que es accesible en este link, cualquier visitante sabe con antelación qué expositores habrá y en qué ubicación.

Debido a las actuales circunstancias sanitarias, el salón cumplirá escrupulosamente con todas las recomendaciones de las autoridades italianas. Ya ha hecho saber que el uso de la mascarilla será siempre obligatorio dentro del recinto. El recinto ferial de Rho es muy amplio y permite, por otro lado, con facilidad el mantenimiento de las distancias entre los participantes.

+ Info: https://www.milanounica.it/en