×
PREMIERE VISION

5 AGO 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Modtissimo recuperará su formato presencial en septiembre


Los días 29 y 30 de septiembre de 2021 Modtissimo celebrará su 58ª edición en la Alfândega de Oporto.

|16.06.2021| Tanto la feria como el conjunto del sector textil portugués están de enhorabuena: Modtissimo recuperará su formato presencial tras una edición digital (10-12 de marzo de 2021) celebrada en plena pandemia. El plazo de inscripción para participar en la próxima cita, que se desarrollará entre los días 29 y 30 de septiembre, ya está abierto.

La presencialidad de Modtissimo es una gran noticia para la industria portuguesa del textil/moda y para los agentes europeos e internacionales, cada vez más presentes en el salón. Además, esta noticia aporta una mota de optimismo, ya que es una señal de que los malos tiempos de la pandemia han quedado atrás y de que el negocio volverá con fuerza.

Seguridad ante todo

En cualquier caso, “todas las precauciones son pocas”, recuerda la Associação Selectiva Moda, entidad organizadora del salón. Así, Modtissimo se celebrará con todas las condiciones y requisitos de seguridad y comodidad, tal como ocurrió en septiembre de 2020.  “En febrero les dijimos a todos los expositores que volveríamos con energías renovadas y… ¡aquí estamos!” celebran desde la organización.

Modtissimo Online

Los más de 4.000 visitantes online que reunió la 57ª edición de Modtissimo entre los días 10 y 12 de marzo son prueba de que la única feria textil de la Península Ibérica es, sin lugar a dudas, una cita ineludible para todo el sector.

Sin embargo, hay que reconocer que, tal como aseguró el CEO de Seletiva Moda, Manuel Serrão, en el cierre de la edición anterior: “la edición digital no tiene nada que ver con la feria presencial. Todos los participantes quieren para volver a la versión original lo antes posible”. Ahora, la organización de Modtissimo ha cumplido los deseos del sector, regresando al formato presencial en un tiempo récord (pero prudente).

Puede acceder al registro a través de: https://modtissimo.com/