×

Alexander Roth crea una nueva colección joyera con The M Jewelers


Roth ha creado una colección muy personal de 25 piezas, todas ellas con un toque lujoso y, al mismo tiempo, asequible

05.11.2020.- Alexander Roth, artista polifacético neoyorquino, ha emprendido una colaboración con The M Jewelers para desarrollar una colección de 25 piezas inspiradas en el estilo personal del creador. Entre ellas hay gemas vibrantes, charms y piezas metálicas, siempre con un toque lujoso y, al mismo tiempo, asequible.

Alexander Roth, The M Jewelers

La colección Alexander Roth x The M Jewelers representa de dónde vengo y dónde estoy ahora. Las gemas de color constituyen una oda a mis raíces: mi madre y mis dos abuelas. Cada una de ellas tenía su propio estilo, pero todas vivían una actitud expresiva y colorista ante la joyería. Actualmente, me siento muy cómodo con mi propia piel. Por esto he creado con pasión una línea que responde a todos los gustos, desde el más femenino al más masculino. Yo espero crecer con esta colección, como espero que ocurra con sus usuarios.

Las piezas de Roth son personalizables

Alexander Roth, The M Jewelers
Oyinda con algunas piezas de la colección de A. Roth y The M Jewelers

La colección ha sido manufacturada en la propia ciudad de Nueva York por algunos de los mejores artesanos joyeros de todo el mundo. Todas las piezas pueden ser personalizadas, para los que su autor solicita la colaboración de sus clientes. Están realizadas para durar, en oro y plata y otros materiales, que proceden de todo el mundo, pero especialmente de Italia.

Para lanzar la colección, Roth ha contado con el fotógrafo Emmanuel Monsalve, que utilizó como modelos al propio creador y a la musa Oyinda. Desgraciadamente, bastantes salones de joyería (como es el caso de Bijorhca, en París) han tenido que cancelarse durante los últimos meses, reduciendo así la posibilidad de los creadores de mostrar sus creaciones a un público amplio.

+ Info: https://themjewelersny.com/