22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Scoop London reivindica de nuevo la calidad frente al número


28/03/2024

Scoop mantuvo un elevado nivel de internacionalidad entre los expositores y los visitantes en el Olympia West de Londres.

Scoop celebró su última edición del 11 al 13 de febrero con colecciones para otoño/invierno 2024/2025 bajo el lema A Return to Wonderment. De nuevo, el nivel de internacionalidad fue elevado, tanto entre los expositores como entre los visitantes.

Acudieron compradores de Liberty London, Galeries Lafayette, Le Printemps, Fenwicks, Le Bon Marche, Harvey Nichols, etc. Cabe destacar la presencia española entre los expositores de la feria inglesa.

Carl Jacklin, representante de Agatha Boutique, señaló sobre la feria: «Si eres un detallista independiente como nosotros, siempre encuentras algo interesante. Es bueno venir a Scoop para informarse e inspirarse. Su estructura y ambiente recuerdan a una boutique premium».

Emma Cubley, de Anthropologie, por su parte, comentó: «Es realmente útil ver tantas marcas y agentes en un solo lugar. Es un ambiente de compra muy relajado para encontrar nuevas colecciones».

Celebrado en el nuevo Olympia West

Ubicado en Olympia West -el nuevo recinto ferial dentro del Olympia-, el salón ofreció una selección de más de 200 colecciones contemporáneas de moda femenina, accesorios y estilo de vida seleccionadas con la ayuda de expertos por Karen Radley, su fundadora y directora general. Los diseñadores comentaron su alegría por el flujo constante de visitantes detallistas.

Scoop mostró colecciones de Blackcliff, DR. Bloom, Moves, Stoney Clover Lane, Story Wear, Dawn & Dare, Notshy Cashmere, Vaincourt Paris, Tanavana, Barefoot Dreams, Native Youth y muchos más.

Al comentar el éxito de la edición, Karen Radley dijo: «Todos los que han cruzado las puertas esta edición han comentado la maravilla del espectáculo que se han encontrado, desde los nuevos diseñadores y colecciones que han descubierto hasta el ambiente especial que hemos creado. Cerramos nuestras puertas a lo que ha sido una edición fantástica».

Para más información: https://scoop-international.com/home

Pinker Moda

28.03.2024