PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Stoll, del grupo Karl Mayer, lanza la colección Wonderful, para punto


Con Wonderful, Stoll quiere poner de manifiesto las posibilidades técnicas y estéticas de sus equipos de punto y sus nuevas aplicaciones.

18.04.2022.- Stoll, que forma parte del grupo Karl Mayer, ha presentado Wonderful, una colección de tendencias que ilustran las posibilidades técnicas y estéticas de su maquinaria rectilínea para producir prendas de punto.

Las primeras presentaciónes de Wonderful, realizadas ante clientes italianos, constituyeron un gran éxito. Los asistentes recibieron muy bien nuestros diseños. Algunos clientes han adoptado las nuevas opciones de patrones en sus colecciones actuales. Ya han pedido los kits necesarios para convertir sus máquinas, ha explicado Jörg Hartmann, director de moda y tecnología de Stoll.

Wonderful, lanzada el mes de marzo, muestra lo que significa crear artículos de punto maravillosos. Con la tecnología adecuada, las visiones creativas de los diseñadores se convierten en productos que inspiran y asombran. Nuestras soluciones tecnológicas permiten realizar productos maravillosos para todo lo que nos importa: nuestros hijos, nuestro hogar, nuestra apariencia y nuestro bienestar.

Stoll, Karl Mayer, punto
Stoll, Karl Mayer, punto
Stoll, Karl Mayer, punto
Stoll, Karl Mayer, punto

Aplicaciones diversificadas

La nueva colección de tendencias tiene aplicación en diferentes ámbitos.

  • En primer lugar, los productos Stoll-knit y -wear en la nueva galga E 10.2 y en galgas ya establecidas, como la E 7.2, inspiran el mercado de los artículos sin costuras.
  • En segundo lugar, en el mundo de la intarsia, Stoll-weave-in e-ikat plating abren la puerta a nuevos patrones, usos de materiales e impresiones de color.
  • Finalmente, Stoll-autocreate permite crear productos individualizados, apoyados en productos seleccionados.

Uno de los capítulos de la colección presenta una solución de tejido sostenible para el calzado. Fue creada en colaboración con renombrados creadores textiles.

+ Info: https://www.stoll.com/de/mode/trend-collection/

PUBLICIDAD