28 FEB 2021 Temas del día: Première Vision Sustainable Brands Centros y parques comerciales Nebrija CREA Brodie

Texworld Evolution Paris – Le Showroom, desde hoy hasta el próximo 5 de febrero


Texworld Evolution abrirá hoy a las 12.00h de mediodía en el Atelier Richelieu (París) y permitirá a compradores y diseñadores explorar las ofertas de una selección de expositores de Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld y Texworld Paris.

|01.02.2021| Con invitación previa y en franjas horarias, los visitantes tendrán acceso directo y presencial a las colecciones de textiles y confecciones. La oferta estará distribuida en torno a dos áreas principales:

  • Trend Forum: creado por los directores artísticos de Texworld Evolution Paris, Louis Gérin y Grégory Lamaud, ofrecerá a los compradores un libro de inspiración creativa elaborado en torno a una selección de muestras textiles y de ropa que se convertirán en la moda de la primavera-verano 2022.
  • Biblioteca: dará a conocer, por categorías, una selección de miles de muestras de tejidos y cientos de prendas y accesorios de compañías internacionales. Entre los países representados destacan: Bangladesh, China, India, Indonesia, Italia, Líbano, Países Bajos, Pakistán, Turquía; así como una sólida oferta de tejidos técnicos de Corea del Sur.

Texworld Evolution Paris – Le Showroom

Los productos expuestos representarán a muchos sectores: bordados hechos a mano, algodón sostenible, seda de alta gama, diferentes tipos de punto, etc. Y las prendas acabadas, por su parte, serán tanto para hombre como para mujer y niños.

Desde el momento en que lleguen a Le Showroom, los compradores contarán con una herramienta digital que facilitará el contacto directo con los fabricantes. Esta solución permitirá mostrar interés por productos concretos, solicitar muestras y acordar presupuestos.

Consulta el listado de expositores y productos representados:

Plataforma digital

Los visitantes que no puedan visitar físicamente la sala de exposición tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades a través de la plataforma digital de Texworld Paris hasta finales de febrero. El registro en la plataforma es rápido y gratuito y garantiza acceso durante todo el año.

  • Acceso a los escaparates virtuales de más de 1000 fabricantes.
  • Sugerencias de colaboraciones en base a la naturaleza del negocio de cada usuario
  • Gestión de los suministros y contactos de cara a la próxima edición del salón.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en/Showroom.html

Lea también: