×

Nuevos detalles sobre Texworld Evolution Paris – Le Showroom


Texworld Evolution Paris – Le Showroom abrirá sus puertas del 1 al 5 de febrero de 2021 en el exclusivo Atelier Richelieu de la capital francesa.

|18.11.2020| Messe Frankfurt France ha buscado una alternativa a la edición de febrero 2021 de The Fairyland for Fashion, cancelada como consecuencia de la pandemia. El resultado es Texworld Evolution Paris – Le Showroom, un evento innovador que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2021 en el corazón de París. El Showroom se celebrará, concretamente en el exclusivo Atelier Richelieu.

Texworld Evolution Paris - Le Showroom

Atelier Richelieu

Texworld Evolution Paris – Le Showroom presume de ser el primer evento de abastecimiento de moda “touch & feel” que se celebrará en París el próximo año 2021. La sala de exposición presentará dos áreas principales:

  • – Un foro de tendencias: diseñado, como ya es habitual en The Fairyland for Fashion, por los directores creativos de Texworld. El foro incluirá las muestras textiles y prendas más prometedoras de varias empresas seleccionadas.
Texworld Evolution Paris - Le Showroom
  • – Una biblioteca: muestra, por categorías, muchos productos de alrededor de 300 fabricantes. En su conjunto, suman alrededor de 4.000 muestras de tejidos y 1.500 prendas y accesorios.
Texworld Evolution Paris - Le Showroom

Mantener el contacto

Los compradores internacionales y parisinos podrán adquirir el libro de tendencias, ver y obtener productos, y ponerse en contacto con los expositores para conocer las últimas novedades y precios de la industria del textil/moda.

Para acceder al evento se deberá contar con una invitación y reserva previa, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Si tiene interés en este evento, comuníquese con la organización a través de ESTE CORREO ELECTRÓNICO.  

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en/Showroom.html