×
TECHPROCESS

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Tranoï Link sigue apoyando el talento joven en París


Para ello, Tranoï ha buscado la cooperación con instituciones como AltaRoma, ACME, Jetro y Lagos Fashion Week

21.12.2020.- Tranoï (ahora, Tranoï Link), la plataforma para conectar a diseñadores con compradores, celebrará su próxima edición del 5 al 8 de marzo en el Palacio de la Bolsa de París. La edición cuenta con nuevos socios para mantener su tarea de promoción de valores jóvenes del diseño.

Tranoï ha seleccionado estas instituciones para presentar una selección de diseñadores emergentes que se beneficiarán de los servicios de esta plataforma para llegar a una audiencia de compradores internacionales. Ahora mismo son ya más de 500 los acreditados para esta edición. Entre ellos hay compradores de Beams, Saks Fifth Avenue, Galerías Lafayette, Baycrews, Rinascente, Merci, Nordstrom, Tootsie, etc.

GL Events -socio de Première Vision- ha comprado este mismo año los salones Tranoï, que tiene ediciones en París y en Shanghai.

AltaRoma: Who is on Next?

Tranoï

Desde 2002, AltaRoma organiza en cada edición el concurso de diseño titulado Who Is On Next? destinado a descubrir valores emergentes del diseño italiano de moda. Los visitantes de Tranoï podrán descubrir a Francesco Murano, Roi du Lac, Melip, Gall, Vaderetro, Des phemmes, AC9 y Dalpaos.

(www.altaroma.it)

Jetro

Jetro (Japan External Trade Organization) viene apoyando la moda japonesa desde 1958. Además, acompaña a sus nuevos diseñadores en su desarrollo internacional a través de sus 76 oficinas distribuidas por todo el mundo.

En esta edición, Tranoï mostrará las creaciones de 10 de esos diseñadores: Punto d’Oro, Shinyaseki, Re Syu Ryu, +Tsubasa, Nam, t.a.s, Ierib, Japan Denim, Six coup de foudre y Bluesakura.

(www.jetro.go.jp)

ACME (Asociación de Creadores de Moda de España)

Un modelo de JCPajares

Creada en 1998, ACME es una organización profesional de diseñadores de moda. Actualmente cuenta con 74 socios dedicados a la creación de moda y de accesorios.

ACME también Desarrollo Madrid es Moda, una plataforma de comunicación que intenta transmitir a la opinión pública española e internacional los valores del diseño hecho en España.

Tranoï contará con cinco de ellos: Oteyza, Moisés Nieto, Leandro Cano, Jcpajares y Duarte.

(www.creadores.org)

Semana de la Moda de Lagos

La Semana de la Moda de Lagos, celebrada en esa ciudad, capital de Nigeria, es una plataforma que acerca a compradores, prensa y consumidores de todo el mundo a una selección de diseñadores africanos.

Tranoï, en colaboración con The New Black y Moda Operandi, mostrará las propuestasd de 6 diseñadores nigerianos: Maxivive, Xivive, Orange Culture, Lagos Space Prlgram, Clan. NKWO y Bloke.

(www.lagosfashionweek.ng)

+ Info: https://www.tranoi.com/news/tranoi-link-works-with-its-partners-to-support-young-talents/