×

Trevira no montará su stand colectivo en Heimtextil 2021


Trevira, filial de Indorama Ventures, quiere ser especialmente precavida antes el Covid-19, pero en principio volverá a Heimtextil en 2022

03.09.2020.- Trevira acaba de anunciar que no participará con su tradicional stand colectivo en la próxima edición de Heimtextil, que se celebrará del 12 al 15 de enero de 2021.

Durante los tres últimos años, la empresa ha organizado un stand colectivo de dimensiones importantes donde se exhibían los artículos Trevira CS, junto con los de sus clientes y socios. Ahora, su retirada se debe sobre todo a la incertidumbre sanitaria y comercial provocada por el coronavirus.

Indudablemente, se trata de un golpe serio para Heimtextil. Esperamos que no provoque un efecto llamada entre otros expositores y que la edición se pueda celebrar con normalidad.

Trevira, Heimtextil, salones de textilhogar, Indorama Ventures
Stand colectivo de Trevira en Heimtextil 2020

Indorama no expone en ningún salón profesional

La Feria de Frankfurt –ha explicado Kalus Holz, CEO de Trevira– nos ha explicado sus planes para asegurar la higiene y la salud de todos los participantes en el salón, que cumplen sobradamente los requisitos de las autoridades. Nuestra empresa, sin embargo, es muy consciente de sus responsabilidades. Como el stand está construido en torno a la idea de comunicación entre todos, debemos ser especialmente conscientes de los riesgos que implica para todos los participantes.

Trevira ha explicado, además, que la decisión ha sido adoptada en pleno acuerdo con Indorama Ventures, de Thailandia, de la que es una filial. Indorama ha exigido medidas muy estrictas para garantizar la salud de todo su personal y de su clientela. Por este motivo, ninguna de las empresas del grupo está participando en ninguna feria profesional.

Pinker Moda ha comprobado cn cierta frecuencia la existencia de stands colectivos de la firma austriaca en otro salones textiles. Suponemos que ahora mismo todas esas participaciones han quedado canceladas.

Trevira, Heimtextil, salones de textilhogar, Indorama Ventures
Otro aspecto del stand de Trevira en Heimtextil 2020, siempre espacioso y señorial

Trevira en Heimtextil 2020 y 2022

En la edición de Heimtextil de enero de 2020, el stand de Trevira ocupó una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, donde también estuvieron los stands de 30 de sus principales clientes y usuarios. Los visitantes pudieron ver allí las últimas colecciones de tejidos CS realizadas por ellos. Ese espacio ha sido siempre muy popular entre los visitantes del salón. Aquí puede usted consultar lo que entonces escribió Pinker Moda sobre su presencia en Heimtextil.

Gracias a su carácter cooperativo, ha sido testigo de conversaciones muy útiles entre expositores y visitantes y de diferentes eventos profesionaoles. Durante el salón Trevira ha organizado allí una conferencia de prensa y una fiesta social.

Su presencia en Heimtextil durante las tres últimas ediciones ha fortalecido el papel de Trevira CS en el sector de los textiles retardantes a la llama usados en textilhogar.

Klaus Holz también ha señalado: como expositores habituales en Heimtextil, nos ha resultado difícil adoptar la dicisión de no estar en 2021. Sin embargo, pensamos volver en la edición de 2022 con un nuevo stand colectivo que ofrezca los artículos de calidad que el mercado necesita.

+ Info: https://www.trevira.de/en/trevira-brands-the-seal-of-quality-for-functional-textiles/trevira-cs