PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Trevira CS celebrará en Heimtextil el décimo aniversario de su Club CS


Su stand -que estará dedicado a los Long Stay Apartments- contará con más de 200 tejidos ignífugos de Trevira CS 

06.05.2022.- La marca Trevira CS expondrá de nuevo la edición de Heimtextil Summer Special, que se celebrará del 21 al 24 de junio en el recinto de Feria de Frankfurt en sustitución de la edición de enero que tuvo que cancelarse por la pandemia. Su stand –situado en el pabellón 6.1.- presentará más de 200 tejidos ignífugos CS. En la anterior edición, la de 2021, no estuvo presente por precaución ante la pandemia.

El stand será el denominado Long Stay Apartment. Estará dedicado a los apartamentos urbanas que se alquilan para temporadas largas. Dará a conocer a los visitantes -sobre todo, interioristas, diseñadores y decoradores- los usos de los tejidos Trevira CS en el sector del contract. Su diseño se está realizando con los tejidos seleccionados dentro del tradicional concurso de tejidos que invitó a todos sus clientes a presentar sus últimos productos. 

Trevira, Trevira CS, Heimtextil
Stand de Trevira en Heimtextil 2019

Su directora de marketing y desarrollo de negocios, Anke Vollenbröker, ha explicado así el proyecto. Nuestra exposición ofrece nuevas perspectivas sobre el actual concepto de apartamento de larga estancia. Se trata de apartamentos que tienen que ofrecer algo más que una habitación de hotel o incluso un apartamento de alquiler normal. Tiene que constituir un hogar temporal atractivo y, al mismo tiempo, ofrecer los servicios y las ventajas de un hotel. En el nuestro hemos incluido las propuestas de todos los participantes de nuestro Concurso de Tejidos de Trevira CS 2022.

Los nuevos miembros Gold del Club Trevira CS

 A principios de 2022, Trevira anunció los miembros con estatus de Oro y Plata del Club Trevira CS, que este año celebra su décimo aniversario y que reconoce la fidelidad de sus clientes. El Club está abierto a todos los clientes de que tengan un contrato de marca y cuya candidatura sea aprobada por Trevira.

 El proceso de evaluación incluye criterios como la cantidad de pedidos y valores como la creatividad, la presencia en el mercado y la innovación. Numerosos miembros del club han pertenecido al club Trevira CS desde su fundación en 2012 y se han beneficiado de la gran cantidad de servicios y actividades conjuntas que ofrece. 

Trevira, Trevira CS, Heimtextil
Reconocimiento que Trevira CS concede a los miembros Oro de su Club

Este año, los miembros del Club con categoría de oro son los siguientes:

  • Hiladores: Fil Man Made Group, Hoftex Färberei, Ilcat by Lei Tsu, Spinnerei Lampertsmühle, Tintoria Sala, Torcitura Fibre Sintetiche y Torcitura Padana.
  • Tejedores: Dina Vanelli Tekstil, Engelbert E. Stieger, FIDIVI Tessitura Vergnano, Gabriel, Gebrüder Colsman, Gebrüder Munzert, Hohmann, Lodetex, P.I.F., PUGI, Svensson, Tessitura Mario Ghioldi, van Clewe Sun Protection, Velener Textil, Verotex, Vescom Textiles y Wintex.
  • Mayoristas y editores textiles: Artimo Textiles, Création Baumann, Gerriets, JAB Josef Anstoetz, Kobefab International, Kvadrat, Panaz, Rubelli y Verseidag-Indutex. 

Como puede verse, entre ellos no hay ningún nombre español. Sí lo hay, en cambio, entre los clientes con categoría de plata. Se trata de Selvafil y Tapicerías Gancedo.

+ Info: https://www.trevira.de/trevira-marken-qualitaetssigel-fuer-funktionstextilien/trevira-cs

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION