Lohe llena el hogar de calidez y sofisticación con su nueva colección de ‘homewear’ de invierno 2024/25, con colores suaves y texturas aterciopeladas.

Inspirada en los colores y tejidos más acogedores para dar la bienvenida a la temporada más fría del año, la nueva colección de Lohe convierte el hogar en un refugio cálido. La firma propone conjuntos de elegancia atemporal y una selección de telas suaves y envolventes.

Para este invierno 2025, Lohe presenta una paleta de tonos profundos, con toques cálidos. El azul noche, el burdeos y el verde bosque se combinan con toques de marrón tierra, para lograr una armonía que conecta con la tranquilidad del hogar en los días más fríos.

El confort es el máximo protagonista de la colección, confeccionada en algodón de alta calidad. Las fibras naturales son el mejor aliado de la marca para la colección de invierno, asegurando suavidad y abrigo. Los acabados en terciopelo y punto añaden ese toque extra de calidez que define a Lohe.

La atención en los detalles también está presente en esta colección, sello de Lohe. Bordados delicados, puntillas sutiles y cortes envolventes que abrazan el cuerpo sin perder la elegancia. Las siluetas están pensadas para combinar estilo con comodidad en el día a día.

Desde pijamas y camisones hasta batas largas, Lohe ofrece opciones para todos aquellos que valoran el estilo en casa sin renunciar a la comodidad y la calidez.

«Nuestra colección de invierno 2024 es una invitación a disfrutar del hogar con estilo y confort. Queremos sentirnos arropados por la calidez y el diseño que cada prenda ofrece«, han asegurado desde Lohe.

Para más información: https://loheshop.com/es/

Pinker Moda