G-III (DKNY) alcanza los 3.180 millones de dólares en ventas
G-III Apparel Group, con marcas como DKNY, Karl Lagerfeld y Vilebrequin, alcanzó un beneficio neto de 193,6 millones de dólares en 2024, un 10% más que en 2023.
G-III Apparel Group ha informado sobre sus resultados durante el ejercicio que ellos califican como 2025, terminado el 31 de enero de este año. El grupo posee marcas reconocidas como DKNY, Karl Lagerfeld, Donna Karan y Vilebrequin. Además, licencia una treintena de marcas, como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Nautica, Halston, Converse, BCBG, etc.

Morris Goldfarb, presidente y CEO del G-III, ha comentado el crecimiento en sus resultados de este año. «El año fiscal 2025 ha sido increíble, marcado por un sólido crecimiento de ingresos y beneficios. Nuestros equipos han demostrado una sólida ejecución de nuestras prioridades estratégicas, incluyendo la comercialización de cuatro nuevas marcas y el crecimiento de nuestras marcas propias».
«Confiamos en el poder de nuestro catálogo y de nuestro modelo de negocio. Creemos que el impulso de marcas clave como DKNY, Donna Karan, Karl Lagerfeld y Vilebrequin seguirá generando aumentos de ventas de dos dígitos. Este crecimiento ayudará a compensar la reducción de ventas de nuestros negocios Calvin Klein y Tommy Hilfiger a medida que abandonamos dichas licencias.«
«Nuestra sólida posición financiera, junto con nuestra trayectoria, nos da una amplia flexibilidad para invertir en nuestro futuro. G-III está experimentando una transformación increíble. Estamos comprometidos con su crecimiento a largo plazo y con la creación de valor para los accionistas.«
Cifras de G-III en 2024/25
Las ventas netas del grupo G-III el ejercicio fiscal 2025 aumentaron un 2,7%, hasta los 3.180 millones de dólares, en comparación con los 3.100 millones del año anterior. Los beneficios netos fueron de 193,6 millones de dólares, en comparación con los 176,2 millones del ejercicio anterior.
Para el ejercicio 2026 (que finalizará el 31 de enero de dicho año), la empresa prevé que las ventas netas sean aproximadamente de 3.140 millones de dólares, ligeramente por debajo del resultado de este año. Los beneficios netos se situarían entre 192 y 197 millones de dólares, con poca variación respecto a 2024/25. El EBITDA se situará probablemente entre 310 y 315 millones de dólares, mientras que este año ha sido de casi 326 millones de dólares.
Para más información: https://www.giii.com/
Sigue leyendo...
El grupo de retail de moda G-III Apparel anota un crecimiento...
El grupo G-III Apparel, propietario de marcas como DKNY o Karl...
G-III espera impulsar las ventas detallistas de Lagerfeld hasta los 2.000...