16 ABR 2024 Temas del día: Cierre 080 Barcelona Marie Claire Patricia Urquiola x Heimtextil Roberto Cavalli Juncal Aguirre
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Todo listo para la 61ª edición de Filo Milano


27/02/2024

Filo Milano revela todas sus áreas expositivas de su 61ª edición, que se celebra el 28 y 29 de febrero en el recinto Allianz MiCo de la ciudad italiana.

La 61ª edición de Filo Milano se caracteriza por un diseño del espacio expositivo que prioriza la funcionalidad. El centro de gravedad en el que todo converge será el área de los Diálogos Creativos, que recoge los productos y novedades más destacados de las hilaturas presentes en el salón, tanto italianas como internacionales.

Bajo el lema IR-Reality Show, Filo recoge cuatro áreas temáticas, que mostrará en su nueva edición. Realizadas con muestras sugerentes, cada zona del salón propone un amplio abanico de productos de los distintos expositores, para que el comprador pueda identificar fácilmente qué expositores responden a sus necesidades y exigencias. Asimismo, en el espacio de Diálogos Creativos, se encontrará Un Filo per la maglia (un hilo para la camisa), dando respuesta a las necesidades de camisería, un sector que las hilaturas tienen cada vez más en cuenta.

También se podrá disfrutar del área del Quick Delivery. Se mantiene como una propuesta independiente, que subraya su particularidad, así como el área centrada en la sostenibilidad, con el proyecto FiloFlow que toma en cada edición mayor protagonismo.

Junto a la gran área de los Diálogos Creativos, el salón establece su zona de networking, uno de los espacios preferidos y más apreciados por expositores y visitantes. Allí tendrá lugar la ceremonia de inauguración y los Diálogos de Confrontación, charlas y conferencias ofrecidas por parte de protagonistas del sector en las que abordan temas de gran actualidad para la industria textil.

Para más información: https://filo.it/

Pinker Moda

27.02.2024