La marca catalana Buff presenta su nueva colección otoño-invierno 2025/26 con accesorios versátiles fabricados en Barcelona para disfrutar del aire libre con innovación y sostenibilidad.

Los nuevos productos de Buff para otoño-invierno 2025/26 están fabricados a partir de materiales reciclados y con tecnologías avanzadas, manteniendo su sello ‘made in Barcelona‘ y con novedades en materia de sostenibilidad.

Buff reafirma su apuesta por la innovación sostenible y el diseño responsable.

Ofreciendo protección y comodidad en accesorios versátiles, Buff da soluciones a temperaturas invernales cada vez más irregulares, con días gélidos y otras jornadas más suaves. El nuevo catálogo de la marca busca aislamiento a la vez que frescor, para acompañar al aventurero tanto en ambientes soleados como en entornos fríos extremos. Una resistencia que concuerda con la sostenibilidad de la marca, dado que todos sus productos se fabrican en la provincia de Barcelona, apostando por la producción de proximidad responsable y con una huella de carbono reducida.

Con esta colección, Buff reafirma su compromiso con la innovación responsable y con los materiales de alta calidad. Cada diseño refleja la voluntad de la marca de acompañar a quienes buscan naturaleza, movimiento y autenticidad en sus aventuras.

Original EcoStretch, versatilidad para todo el año

El icono de la marca, su producto más reconocido en todo el mundo, distinguido por estar fabricado con fibras recicladas. Ofrece elasticidad en cuatro direcciones, transpirabilidad y comodidad sin costuras para utilizar durante todo el año, en cualquier actividad y cualquier estación.

Merino Lightweight, natural por dentro y por fuera

Este producto, confeccionado 100% en lana merina, destaca por su suavidad y capacidad para regular la temperatura corporal. Es perfecto para climas frescos, combina prestaciones técnicas con confort y ofrece un control natural de los olores. Buff utiliza lana merina producida con procesos respetuosos sin dañar a las ovejas.

ThermoNet, calidez que desafía al frío

La tecnología ThermoNet proporciona un alto aislamiento térmico y protección contra el viento sin añadir volumen. Así, se convierte en el producto más cálido de la gama técnica de Buff. Este tubular suave y ligero está diseñado para el rendimiento deportivo gracias a la elasticidad sin costuras que ofrece.

Dryflx, máxima transpiración

El tejido Dryflx ofrece una transpirabilidad y absorción de la humedad excepcionales. Este producto es ideal para actividades deportivas intensas, como el trail, ya que proporciona un secado rápido del sudor. Incorpora detalles reflectantes para una mejor visibilidad en la oscuridad.

Polar, el confort más cálido para invierno

El tubular polar proporciona calidez extra, para los días en que el frío más aprieta. Gracias a su excelente aislamiento térmico, se convierte en el aliado perfecto para disfrutar del aire libre incluso a temperaturas extremas, ofreciendo protección y confort adicionales. Es totalmente biodegradable, combina suavidad, sostenibilidad y rendimiento en una sola prenda.

Windproof, para que el viento no sea un obstáculo

El tejido Windproof ofrece una protección extrema contra el viento y las inclemencias meteorológicas. Combina propiedades cortaviento e impermeables con una excelente transpirabilidad y gestión de la humedad. Esto lo convierte en la opción ideal para actividades intensas en condiciones adversas.

Novedad sostenible: lana merino teñida con pigmentos naturales

Otra de las novedades destacadas de Buf para esta temporada es el uso de pigmentos de origen vegetal para teñir su colección de cuellos Merino Lightweight Natural Dye. Este accesorio multifuncional ligero gana ahora en sostenibilidad gracias al valor de los tintes naturales. Cada pieza se tiñe a mano, consiguiendo patrones únicos que refuerzan el carácter sostenible de la colección, además de un menor impacto ambiental. Los tonos disponibles son:

  • Burgundy, con pigmentos extraídos de la planta Rubia que aportan un tono terroso e intenso.
  • Pansy, resultado de la combinación de Rubia y Reseda luteola, conocida como hierba de los tintoreros. Da lugar a un matiz natural y sofisticado.
  • Flint y Navy, colores obtenidos de la madera de Palo de Campeche. Van desde morados profundos hasta azulados.

La lana utilizada para estos accesorios se obtiene de proveedores respetuosos con las ovejas y libres de mulesing. Los cuellos se producen en las instalaciones de la marca en Igualada (Barcelona).

Para más información: https://www.buff.com/es_es/

Pinker Moda