Sellers n’Bloggers: el banquero Vicente Rodero adquiere el 10%

Vicente Rodero acaba de adquirir el 10% de la startup de moda Sellers n’ Bloggers. ¿Por qué se ha fijado el banquero en esta joven empresa catalana? 

sellers, bloggers, sellers n'Bloggers, vicente romero, BBVA, marketing digital, ecommerce, mcommerce, blogueros de moda20.03.2017.- El conocido banquero español, Vicente Rodero, ha adquirido una participación cercana al 10% de la startup de moda Sellers n’ Bloggers. Esta emprendedora y joven empresa, que se encuentra dentro del sexto programa de aceleración de Conector Startup Accelerator de Carlos Blanco, ha captado el interés del reputado inversor español, que ha decidido embarcarse en este proyecto. La compañía catalana ha desarrollado una tecnología propia denominada ‘buying tag’, que permite comprar productos directamente de las imágenes publicadas en redes sociales.

Rodero, quien fuera el director general de BBVA Bancomer en México y responsable de toda la operación financiera del Grupo BBVA en diferentes países, ocupa en la actualidad una posición como integrante del consejo de administración de la operativa mexicana de la entidad vasca, una de las más grandes y que más contribuye al beneficio del grupo.

Buenas ideas para el mundo digital

Desde Sellers n’ Bloggers aseguran que la incorporación de Rodero como inversionista de la empresa y como integrante de la Junta Directiva enriquecerá muchísimo el futuro de la startup.

Además de haber creado la buying tag, al mismo tiempo, Sellers n’ Bloggers está construyendo una red masiva de tiendas online con la particular característica de que sus propietarios son bloggers de moda o expertos en moda: Así vamos a poder replicar el fenómeno de la tienda física, al ofrecer asesoría y recomendación personalizada en la venta digital, aseguran sus promotores.

Con menos de un año de existencia, Sellers n’ Bloggers ya ha sido galardonada con el primer lugar en la última edición del evento StartUp Competition del BizBarcelona, organizado por Conector. También han sido seleccionados para formar parte del selecto ecosistema de la incubadora de Área 31 del IE Business School en Madrid, y fueron elegidos para realizar una breve presentación o pitch en el marco de lifestyle del evento 4 Years From Now del Mobile World Congress, en Barcelona, en el cual participaron empresas emprendedoras de más de 45 países distintos.

+ información: Sellers n’ Bloggers

2017-10-19T09:27:26+00:00 20 marzo, 2017|Lo Más, Retail|