TC Group Solutions: nueva etapa de internacionalización

TC Group Solutions reestructura su departamento internacional para hacer frente a una nueva etapa de expansión. Para ello, incorpora a Stéphane Casimir como Director Comercial Internacional.

17.05.2017.- El departamento de Desarrollo Internacional de TC Group, empresa especializada en soluciones de Big Data y Retail Intelligence, se creó en junio de 2015 y en solo dos años ya cuenta con un equipo de 12 personas en plantilla, que dan servicio a más de 40 países de cuatro continentes. Ahora, TC Group Solutions refuerza aún más su departamento de Desarrollo Internacional para hacer frente a una nueva etapa de expansión, que comienza con mucha fuerza.

Stephane Casimir, TC Group Solutions, big data, retail

Para esta nueva etapa, TC Group incorpora a Stéphane Casimir como Director Comercial Internacional. Durante 12 años, desde Londres, Casimir abrió el mercado francófono para una empresa de software B2B, haciéndose cargo también de las ventas para Italia, Alemania y Europa del Este, y de las cuentas de USA, Sudáfrica y Oriente Medio. Casimir también cuenta con una dilatada experiencia en la apertura de mercados internacionales para reconocidas empresas como la multinacional Coca-Cola o la cadena Accor Hoteles.

Su incorporación al equipo tiene como objetivo la consolidación de la marca y los servicios de TC Group Solutions en los países donde la compañía ya está presente, así como barajar la apertura de nuevas delegaciones en países como Reino Unido o Alemania.

A día de hoy, la empresa TC Group cuenta con más de 15.000 sensores instalados en 40 países de cuatro continentes, y ofrece sus servicios desde las oficinas centrales de Barcelona, las delegaciones propias de París, Milán y Colombia y las representadas de NY, Buenos Aires y Rabat. Concretamente, TC Group Solutions ofrece todo tipo de soluciones para recopilar, almacenar, tratar y analizar el Big Data que interacciona con las organizaciones de Retail.

+ info: http://www.tcgroupsolutions.com

2017-10-19T09:40:40+00:00 17 mayo, 2017|Actualidad, Retail, TIC textil|