PUBLICIDAD

TEXPROCESS

La Guía de Formación Textil Moda 2022/23 by Pinker Moda ya está disponible


La Guía de Formación es un directorio de centros docentes nacionales e internacionales que ofrecen formación referente a la industria del textil/moda.

|10.03.2022| Entre los próximos días 16 y 20 de marzo se celebrará en Fira Barcelona el Saló de l’Ensenyament; una feria en la que numerosos centros y universidades presentan su oferta formativa para orientar a los futuros estudiantes.

En coincidencia con la llegada de estas jornadas informativas, Pinker Moda pone a disposición de todos los interesados la versión actualizada de su Guía de Formación Textil Moda. Este recurso, que mantiene la usabilidad e interacción de ediciones anteriores, brinda información para el curso  2022/23.

Directorio de formación

La Guía de Formación Textil Moda 2022/23 ha sido actualizada por el equipo de Pinker Moda pensando en la nueva generación de promesas del sector textil/moda. Para todos ellos, este recurso ofrece información sobre más de 350 centros nacionales e internacionales. Lo hace tanto en español como en inglés a través de un diseño atractivo y un formato interactivo e intuitivo.

Guía de Formación Textil Moda 2022/23

La Guía de Formación Textil Moda 2022/23 by Pinker Moda recoge cursos sobre temáticas muy variadas dentro del sector. Entre ellos destacan los siguientes:

  • industria textil
  • diseño de moda en textil y piel
  • patronaje
  • gestión de producción
  • comunicación de moda
  • gestión de empresas de moda
  • gestión de distribución
  • diseño y producción de calzado y complementos de moda
  • gestión del retail
  • sostenibilidad, etc.

Amplio abanico de centros docentes

La Guía de Pinker Moda abarca todos los niveles que ofrecen enseñanzas relacionadas con el textil/moda. Desde la formación profesional de nivel medio y superior hasta la no-reglada y la universitaria. El directorio presenta una ficha técnica para cada uno de los centros (tanto privados como públicos) que incluye una breve presentación del centro y una relación de sus programas formativos. Las fichas técnicas se pueden consultar cómodamente gracias a un buscador que clasifica los centros por provincias, en el caso de las escuelas nacionales; por países, cuando se trata de internacionales; y por tipo de escuela, distinguiendo entre universidades, formación profesional y otros centros.

Online y offline, dos mundos paralelos

La pandemia por Covid-19 supuso un cambio de paradigma a muchos niveles y la formación no quedó exenta a ello. Las escuelas, centros y universidades se vieron obligadas a reconvertir sus clases presenciales en formatos online durante la cuarentena. Ahora que parece que lo peor de la pandemia ya ha quedado atrás, son muchas las instituciones que siguen ofreciendo parte de su formación a través del canal digital.

Así, igual que ocurrió en la edición de 2021/22, la actualización actual del directorio no se centrará solo en la formación presencial, sino que incluirá también referencias a varios cursos online.

Todos los interesados en realizar algún curso sobre moda o textil pueden informarse a través de la Guía de Formación Textil Moda 2022/23 by Pinker Moda.

Para más información: https://pinkermoda.com/guia/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION