26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Techtextil North América incorpora a Texprocess y Clean Show


La próxima edición de Techtextil en Estados Unidos añadirá segmentos de productos de manufactura y cuidado de textiles

27.05.2021.- Techtextil North America se celebrará este año del 23 al 25 de agosto, en el Centro de Convenciones de Raleigh, en Nueva Carolina (Estados Unidos). Es un salón pensado sobre todo para el mercado norteamericano, al que también acuden algunos profesionales y empresas del resto de América. Durante la pandemia ha sufrido varias cancelaciones y cambios de fecha y de formato.

Techtextil, Texprocess, Clean Show
Techtextil North America está ya bien establecido en el mercado americano

Además de su oferta tradicional en textiles inteligentes y en no tejidos -la misma que se ve en las ediciones de Techtextil en Frankfurt-, el salón ha decidido incorporar nuevas gamas de productos en dos nuevos pabellones que acaba de anunciar y que corresponden a sendos salones cuyas ediciones completas no tendrán lugar hasta 2022. Estos pabellones, por lo tanto, constituyen un adelanto parcial de esas ediciones anunciadas para 2022.

Pabellón de Texprocess Americas

Feria de Frankfurt había anunciado ya que la próxima edición de Texprocess America se celebraría del 17 al 19 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones Georgia World. Ahora, sin embargo, informa de este nuevo pabellón, probablemente consecuencia de la impaciencia de algunos fabricantes o de algunas instituciones de no esperar hasta el año próximo para poder mostrar sus novedades.

Techtextil, Texprocess, Clean Show
Texprocess Americas, de Feria de Frankfurt, está apoyado por SPESA

Techtextil, por lo tanto, incluirá un pabellón -el Texprocess Americas Pavilion-, apoyado por Spesa, la asociación profesional estadounidense de nsoluciones para la confección. Tendrá entre sus expositores a fabricantes y distribuidores de maquinaria, componentes, tecnología y todos los productos y servicios necesarios para la confección de productos finales. Los principales segmentos de producto serán:

  • – Costura y union de materiales
  • – Tejidos y otras materias primas
  • – Acabado del tejido
  • – Manufactura y acabado de las prendas

Pabellón de cuidado textil

Techtextil incluirá también un nuevo pabellón –Textile Care Pavilion– dedicado al cuidado textil, organizado por Clean Show, el salón norteamericano de mantenimiento textil, filial del Texcare de Frankfurt. La próxima edición de Clean Show no tendrá lugar hasta el 30 de julio/2 de agosto de 2022. Sus participantes estarán también satisfechos de poder adelantar algunas de sus novedades.

Techtextil, Texprocess, CleanShow
Clean Show también hará su aportación a la próxima edición de Techtextil North America

Como Clean Show y Texcare, mostrará tecnologías y productos para el cuidado de los tejidos -desde su tratamiento inicial hasta el acabado- e incluso para su tratamiento cuando hayan terminado su vida útil. Los principales segmentos de producto serán los siguientes:

  • – Equipamiento para el lavado y secado de los tejidos y prendas
  • – Tecnología del agua y de la energía
  • – Productos sostenibles
  • – Sistemas para la limpieza y desinfección de textiles
  • – Logística y gestión de los materiales

+ Info: https://techtextil-north-america.us.messefrankfurt.com/us/en.html