×

14 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

ISKO presenta su colección de tejidos denim para 2022


La colección de ISKO, uno de los más importantes fabricantes turcos, para primavera-verano de 2022 ofrece numerosas tecnologías y acabados

24.03.2021.- Todas las tecnologías y los acabados disponibles en esta colección de ISKO están realizadas de acuerdo con el ISKO Responsible Innovation, un enfoque basado en los valores de la creatividad, la experiencia y el espíritu ciudadano. Ha sido desarrollado por el equipo de I+D de la empresa con espíritu de sostenibilidad y autenticidad. Ha conseguido ya un notable éxito gracias a sus propiedades y beneficios.

El pasado otoño, ISKO había presentado ya una colección textil realizada con la tecnología R-Two, basada en materiales reciclados. Se trata de Light on the Land.

ISKO
Algunas de las propuestas de ISKO para 2022

Tecnologías de la nueva temporada

Entre las tecnologías destacan las siguientes:

  • Recall. Un tejido con memoria de forma que no pierde con el uso y el tiempo. Por lo tanto, requiere menos lavados. Se abraza al cuerpo como una segunda piel. Evita las deformaciones en las rodillas y en la parte trasera del usuario.

  • Xmen. Tejido fabricado con elasticidad interna del 30/35% que mejora el estilo y el uso de las prendas. Tiene un aspecto rígido y auténtico con una gran flexibilidad que da libertad de movimientos.

  • Pop. Combina el confort con un acabado brillante, lujoso y sedero, pero con el look del denim. Proporciona una mano algodonera y gran comodidad. En sus versiones elásticas, actúa como una segunda piel.

  • Reform. Moldea y define el cuerpo con capacidad permanente de recuperación. Ofrece un look de una talla menos y una silueta natural gracias a su capacidad de retención.

  • Rigidflex. Esta tecnología aporta un confort máximo y dinámico con look de denim clásico. Su toque suave combina con una elasticidad invisible y con la recuperación de forma.

  • Jeggings. Tejidos superelásticos, que esculpen el cuerpo y que están en la vanguardia de la moda. Como los leggins, ofrecen una sensación de segunda piel, tanto en looks tradicionales como más chic y lujosos.

  • Bluejym. Es un denim ligero, versátil y unisex, con una elasticidad dinámica y capacidad atlética. Puede mejorar diferentes siluetas.

  • Pj Soft. Tejidos ligeros, suaves y lujosos que abrazan el cuerpo. Su elasticidad ofrece una comodidad similar a la de un pijama.

  • Back to black. Es lo último en versatilidad. Su look imita el conseguido con lavados y blanqueados extremos. Destaca su contraste con el Black to White.

ISKO
Propuestas de ISKO para 2022

Los acabados de la temporada

  • Vulcano. Es un acabado que mejora el resultado del láser y crea efectos 3D. Puede aplicarse a tejidos elásticos y blanqueados y tiene un efecto especial sobre los colores negros. El proceso es rápido y eficiente en el uso de la energía.

  • EFD (Eco For Dye). Acorta el proceso productivo porque evita el pre-blanqueado, normalmente usado con este tipo de tejidos. También reduce el consumo de agua, energía y químicos. Proporciona un tono neutro natural, que después puede tintarse con cualquier color.

  • Rainbow. Es un recubrimiento que aporta una mano natural y un lavado fácil. Puede tintarse en muchas variaciones de color, desde los más naturales hasta los más vibrantes.

  • Vintouch. Es un acabado vintage que se incorpora después del lavado y que da un toque vintage al tejido.

+ Info: https://iskodenim.com/