×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Anaissa


Anaissa es un fabricante de prendas de compresión, reductoras y moldeadoras especializado en ropa de deporte.

La historia de la compañía se remonta a principios de los años 70, cuando Jaime Francés empezó a vender pantis en grandes almacenes y mercerías. Desde sus inicios, el Grupo Anaissa se ha diferenciado de la competencia gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, que cubren necesidades tanto médicas como estéticas.

Colecciones

Las fábricas de Anaissa cuentan con innovadores modelos de confección que permiten producir prendas con hilos a base de cristales minerales que ofrecen numerosos beneficios para la piel y los músculos. Sus colecciones Emana e Ymax incluyen tops, leggings, sets, shorts, prendas reductoras de noche y día, accesorios, ropa masculina, premamá y posparto.

Emana

La Fibra Emana es un desarrollo revolucionario de Solvay que representa un avance tecnológico en el campo textil. Emana hace posible la creación de prendas de vestir con minerales bio-activos incrustados en el ADN del hilo capaces de promover la interacción entre el tejido y la piel. De esta forma, Emana  destaca por su capacidad de absorber el calor emitido por el cuerpo y transfórmalo en rayos infrarrojos para acelerar la disolución de grasas. Esto ayuda a la termorregulación, la micro-circulación, el metabolismo celular y el drenaje linfático.

Ymax

Se trata de una tecnología revolucionaria de tejidos en 3D de alta compresión. Ymax evacúa el sudor y la humedad, es de secado rápido y, gracias a su fabricación con microcápsula de cafeína y vitamina E, el tejido es adelgazante y ayuda a hidratar y reafirmar la piel.

Terra

Además, Anaissa ha dado recientemente un nuevo paso hacia la sostenibilidad. Ha lanzado su colección Terra, una nueva cápsula de moda eco-sostenible hecha a partir de nylon ecológico procedente de materiales reciclados 100% sostenibles.

Terra permite limitar un 45% las emisiones de CO2, reducir el consumo de agua en un 39% y evitar la emisión de microplásticos en los lavados. Además, las prendas de Terra son ligeras y transpirables, lo que permite mantener la piel fresca y sana.

Bragas menstruales FreeU

Siguiendo en línea con la sostenibilidad, el Grupo Anaissa ha presentado también una nueva marca de bragas menstruales. Se trata de FreeU, unas braguitas que absorben la menstruación, el flujo vaginal y las perdidas leves de orina. Además, al ser reutilizables, permiten reducir el consumo de compresas y tampones para ayudar al medio ambiente.

Las bragas menstruales integran un núcleo tecnológico para una mejor absorción. Se trata de una protección fina, transpirable, ultra absorbente y anti-manchas. Las braguitas FreeU están hechas a partir de algodón de bambú, un tejido que protege la piel y neutraliza los olores.

Las braguitas FreeU están disponibles para mujeres, adolescentes y en versión maternidad.

Para más información: https://anaissa.com/es/ y https://freeuintim.com/

  • Dirección: Calle Jaime Barberán, s/n 46810 Enguera, (Valencia) España
  • Email: info@anaissa.com
  • Teléfono: 962 22 44 52