×

11 MAY 2021 Temas del día: Triumph Netipbox Technologies Piñatex Afterpay Australian Fashion Week Filo

By Imelda

By Imelda diseña y fabrica bolsos y complementos de piel de alta calidad Made in Spain combinando la alta tecnología con técnicas artesanales.

La compañía nació en Salamanca el año 1987, de la mano de Imelda Sánchez García y Antonio José Gil Barbero. Aunque inicialmente su actividad consistía en la confección de bolsos de estilo joven y sport, con el tiempo amplió su oferta a líneas más clásicas. Además, añadió a su porfolio algunas prendas y otros complementos como cinturones, billeteras, tocados, guantes, etc.

By Imelda, fabricante de bolsos, bolsos, complementos de piel, bolsos de piel, bolsos Made in Spain, bolsos artesanales, bolsos salamanca, Imelda Sánchez,

BY Imelda en la actualidad

Actualmente By Imelda diseña, fabrica y distribuye su propia marca de bolsos y complementos de piel en sus instalaciones de Salamanca. Además, cuenta con unos departamentos especializados orientados al patronaje y a la fabricación para otras firmas y diseñadores.

La clave de su éxito se debe a un diseño cuidado y fabricado de forma artesanal. Los productos de la marca están confeccionados con pieles de vacuno, serpiente, cocodrilo, avestruz y cocos franceses e italianos.

Presencia nacional e internacional

La marca By Imelda se distribuye en España, Francia, Alemania, EEUU, Guatemala, Canadá, Miami y Puerto Rico. Actualmente se encuentra en plena expansión con la incorporación constante de nuevas líneas de diseño. Además, ha participado en numerosas ferias internacionales: Mipel, Fashion Week of America, Prêt-à-porter, CPD Düsseldorf, Simm Madrid, Espaciomoda, Moda and Wellness.

By Imelda, fabricante de bolsos, bolsos, complementos de piel, bolsos de piel, bolsos Made in Spain, bolsos artesanales, bolsos salamanca, Imelda Sánchez,

Colecciones

  • – Astracán Verde
  • – Brocado
  • – Charra: creada en honor a la mujer salmantina, para que se sienta valorada y única. Colección única creada a partir del premio recibido por la diseñadora. Los bolsos están fabricados en pieles nobles con cuadros de colores, funcionales y prácticos.
  • – Lazos
  • – Plumas
  • – Flores: creada para la XIX pasarela de la moda Castilla y León. Colección exclusiva inspirada en la naturaleza que crea una visión de la mujer cosmopolita, con modelos especiales para garantizar una exclusividad. El colorido y la textura de las pieles nobles caracterizan estos bolsos.
  • – Serpiente Pitón
  • – Volantes
  • – Para otras firmas: Imelda fabrica colecciones para otras firmas. Realiza patronaje y diseña para terceras empresas y diseñadores sin cantidades mínimas.
By Imelda, fabricante de bolsos, bolsos, complementos de piel, bolsos de piel, bolsos Made in Spain, bolsos artesanales, bolsos salamanca, Imelda Sánchez,

Reconocimientos

Gracias a su dilatada experiencia, By Imelda conoce bien a su cliente, un factor clave para satisfacer sus necesidades. Su buena praxis le ha hecho merecedora de multitud de premios: Premio a la Trayectoria Empresarial, Dedal de Oro a la mejor Diseñadora de Bolsos y Complementos en Piel de Lujo, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, Medalla de oro de los Reyes Católicos, Premio Diseño en Mipel Milán, Premio Vitrinas en París, Premio al Mejor Desfile en París, Premio a la Solidaridad y Defensa de la Mujer Trabajadora.

Para más información: http://byimelda.com/www.estilobyimelda.comwww.bolsosbyimelda.com

  • Dirección: C/Tercera, 19 – 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
  • Teléfono: 923208225