×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

KORNIT


Malupain Ibérica


Malupain Ibérica es un grupo empresarial dedicado al sector de la confección que ofrece todo tipo de servicios, soluciones y recambios para maquinaria industrial y doméstica.

A pesar de que el grupo ha nacido recientemente, le avala la trayectoria de las tres empresas que lo integran:

  • IMA España: aporta todo tipo de maquinaria y tecnología para la automatización de lassalas de corte, ya sean las máquinas de corte multicapa, carros de extender, cargadoresde piezas, sistemas de patronaje, digitalización y marcadas e integradas en la Industria 4.0.

  • Marcotex: ofrece equipos de corte monocapa, plotters de dibujo, máquinas de coserindustriales, plancha y autómatas nuevas y de ocasión.

  • Fils i Botons: orientada a la venta de máquinas de coser domésticas, mercería, recambiosy consumibles. Recientemente ha ampliado su abanico de soluciones, abarcandotambién los bordados, impresión digital, uniformes y ropa laboral.

Gracias a la experiencia y profesionalidad de las empresas miembro, Malupain Ibérica ofrece un sinfín de posibilidades para las empresas que precisen de asesoramiento y servicio técnico o que deseen adquirir cualquier tipo de maquinaria para su negocio.

Amplio abanico de soluciones

El grupo ofrece una gran variedad de soluciones –tanto nuevas como de segunda mano- para cubrir todas las necesidades de una sala de corte industrial textil:

  • Máquinas de corte automático (mono capa o multicapa).

  • Máquinas extendedoras de tejido.

  • Cargadores automáticos de tejido

  • Mesas de extendido (conveyorizadas o soplado)

  • Equipos de patronaje y digitalización de patrones.

  • Plotters de dibujo (para salas de patronaje).

  • Plancha (planchas profesionales para tejido).

Acompañando al cliente de principio a fin

  • Atención personalizada: trato individualizado para satisfacer las necesidades y requerimientos de cada cliente.

  • Asesoramiento técnico: el equipo técnico de Malupain Ibérica aconseja a sus clientespara que su producción sea la más óptima, poniendo a su disposición las últimastecnologías existentes en el mercado.

  • Garantía: todos sus equipos y reparaciones disponen de total garantía y servicio post-venta.

  • Servicio técnico: el grupo trabaja para solucionar los problemas en el mínimo tiempo.

  • Mantenimiento: para garantizar la estabilidad de los equipos y un mayorrendimiento, Malupain Ibérica ofrece contratos de mantenimiento adaptados a lasnecesidades de cada cliente.

  • Picaje de bordados: diseño del picaje para cualquier máquina de bordar del mercado através de su empresa Fils i Botons.

La maquinaria de Malupain Ibérica al detalle

Salas de corte

Como distribuidora oficial de IMA S.P.A. en España, Malupain ibérica ofrece todo tipo de maquinaria para salas de corte industrial. Ya sean cargadores, carros de extender tejido, mesas de extendido fijas o conveyorizadas, etiquetadoras o cortadoras multicapa desde 3cm hasta 10cm de colchón comprimido.

Patronaje

Dispone de un potente software que garantiza comodidad y eficiencia, ya que permite hacer los patrones y las marcadas con mayor rapidez, exactitud, control y facilidad, importa ficheros nativos ya sea de Lectra, Gerber o Investrónica y de todos los sistemas en DXF y puede ser ejecutado tanto en Windows como en Mac. Además, su capacidad para comunicarse con la mayoría de equipos, plotters, digitalizadores, cortadores, bases de datos, hojas de cálculo y otros sistemas de patronaje utilizando normas internacionales garantiza su compatibilidad y durabilidad.

Digitalización de patrones

Malupain Ibérica dispone de diferentes opciones para la digitalización de patrones: mesa de digitalizar con ratón; Digipen, una tecnología basada en el papel digital Digipaper; y Photoshape, sistema compuesto por una mesa de aluminio, una cámara digital HD y un CD con el software de instalación que permite digitalizar patrones fotografiándolos, guardando las piezas en formato DXF-AAMA e importando los patrones del sistema CAD.

Plotters de inyección

Malupain ibérica dispone también de plotters de inyección de tinta de dos y cuatro cabezales, compatibles con todos los sistemas de patronaje del mercado. Los plotters TKT de la serie DOT de TKTbrainpower ofrecen la última tecnología en inyección de tinta y un control de software de vanguardia. DOT permite operar el plotter de gran formato (UWP) con poca formación. Además, su bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso y sistema de carga frontal hace de los plotters de la serie DOT una opción ideal para entornos de fábricas y oficinas.

Planchas industriales textiles

Todo tipo de planchas industriales textiles y equipos de planchado: planchas de vapor, prensas, termo-fijadoras y también plegadoras de camisas y camisetas. Se trata, en definitiva, de soluciones para empresas que necesiten un sistema de planchado profesional para cualquier tipo de punto: desde camisetas hasta tejidos técnicos de alta calidad. Este segmento de producto incluye también repuestos y servicio técnico especializado de marcas como Comel, Rotondi o Macpi.

Máquinas de coser profesionales y domésticas

Malupain ibérica se define como un revendedor de todo tipo de máquinas de coser profesionales y domésticas. Su oferta incluye máquinas para tejidos pesados como lona, piel, pvc, marroquinería o calzado.

Repuestos industriales y domésticos

Los repuestos incluyen piezas de máquinas de coser de todas marcas tanto industriales como domésticas: Brother, Juki, Singer, Durkoop, Global, Union Special, Siruba, Sewimac, Bernina, Refrey, etc. Carros de extender o máquinas extendedoras de tejido como: Ima, Autex, Ferlus o Kuris. Máquinas de corte automático multicapa o mono capa para Lectra, Gerber, Investrónica, Ima, Kuris o Gamacut, entre otras. Plotters de dibujo de inyección de tinta sobre todo para: Lectra, Investrónica, Gerber y Tkt. Máquinas de coser sacos tanto automáticas como manuales. Planchas y equipos de planchado como: Comel, Rotondi, Batistela. Y Tijeras de la marca Fiskars.

Maquinara textil de ocasión

Esta sección abarca máquinas de coser industriales, incluyendo las autómatas más sofisticadas del mercado y aquellas orientadas a tejidos pesados, así como recambios para todas ellas; carros de extender y mesas conveyorizadas -con soplado y estáticas-; máquinas de corte automático -tanto monocapa como multicapa-; y prensas de acabados termo-fijadoras para prendas técnicas y deportivas.

Máquinas de coser  y bordar semi-industriales e industriales

Todo tipo de máquinas de bordar semi-industriales e industriales, además de consumibles de las mismas, programas de picaje, asistencia técnica e incluso cursos de bordados. Fils i Botons ofrece la posibilidad de bordar diseños propios totalmente personalizados en cualquier tipo de tejido, incluyendo uniformes corporativos.

Catálogos

A través de ESTE ENLACE se pueden descargar los catálogos de Malupain ibérica: maquinaria multicapa y monocapa, equipos de patronaje y digitalización de patrones, repuestos industriales y domésticos, máquinas verticales y tijeras.

Para más información: http://malupainiberica.es/

  • Dirección: C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA Nº 11 – 12550, Almassora
  • Email: info@malupainiberica.es
  • Teléfono: +34 964 102 841 / +34 600 418 359 / +34 673 88 31 20